Diario online del Transporte de Mercancías por Carretera / Jueves 17 de Mayo 2012 / Número 2.308
Actualidad
José María Alapont, de Federal-Mogul, premio al Líder Empresarial 2012 de la Universidad de Northwood
Lunes, 30/01/2012
José María Alapont.
NEXOTRANS.com / El presidente y consejero delegado de Federal-Mogul, José María Alapont, ha sido galardonado con el Premio al Líder Empresarial 2012 por la Universidad de Northwood. Este premio reconoce a un selecto grupo sus logros empresariales. Alapont recibió este reconocimiento el pasado día 21 de enero.

"El reconocimiento de la Universidad de Northwood es un gran honor y homenaje a todos los actuales y anteriores distinguidos ganadores. Me gustaría compartir este premio con todas las personas que me han apoyado a lo largo de toda mi carrera profesional en Ford, Valeo, General Motors, Delphi, Fiat- Iveco y Federal-Mogul” señaló Alapont al recibir su premio. "El impulso del liderazgo y la innovación es la base fundamental para el desarrollo de compañías líderes en el mundo capaces de generar estrategias de crecimiento global, rentable y sostenible. La mejor manera de lograrlo es mediante el apoyo y refuerzo de nuestra colaboración con las universidades y los centros de investigación, que representan el futuro".

Federal-Mogul y la Universidad de Northwood han colaborado en numerosas iniciativas bajo el liderazgo de Alapont, involucrando a estudiantes en diversas actividades, tales como la participación en los negocios y eventos de la industria, o la participación de ejecutivos en el Consejo Asesor de la Universidad del Mercado de Componentes de Automoción.

"Federal-Mogul ha sido un fuerte apoyo para los programas de automoción de la Universidad de Northwood y de la misión de la universidad para desarrollar a los futuros líderes empresariales de una sociedad global y creativa", añadió Keith Pretty, rector de la Universidad de Northwood.

Alapont es miembro del Consejo de Administración de Mentor Graphics y colabora y asiste a Consejos de Administración de diversas asociaciones de proveedores de la industria de la automoción, así como a grupos de desarrollo económico de Estados Unidos, Europa y países asiáticos a través de diferentes organismos.

 

© www.nexotrans.com / Diario online del Transporte de Mercancías por Carretera
LOGISTICA
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Transporte: Salvesen Logística Aecoc Lógica ICIL Logitrans Palletways SIL CEL Monbus Trapsa Continental Arriva Avanza Alsa TMB EMT MRW MEX Seur TNT RACC RACE Aetram Anetra ATUC Fenebus Asintra Marcos Montero Ovidio de la Roza UITP IRU DG Tren Comisión Europea Comité Nacional del Transporte por Carretera Confedetrans ACEA Aniacam Fenadismer Anfac CETM CCOO TCM-UGT Inspección del transporte Benito Bermejo Juan Miguel Sánchez José Blanco Ministerio de Fomento JMB TomTom Bridgestone ZF Allison Voith Repsol BP Cepsa Agip Hispacold Diavia Sunviauto Vogel Fainsa Goodyear Michelin Continental VDO Irizar Ayats Beulas Staco Indcar Hispano Castrosua Noge Sunsundegui Cobo Pepín Samro SOR Montenegro Schmitz Cargobull Lecitrailer Leciñena Piaggio Peugeot Toyota Isuzu Citroen Volkswagen LDV Mercedes Renault Fiat Nissan Opel Ford VDL Solaris Van Hool BMC temsa otokar Setra Mitsubishi DAF Renault Trucks Iveco Mercedes-Benz Scania Volvo MAN
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Contacto / Guía Vehículos / Proveedores / Indice / Noticias Transporte / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web