cabecera
    23 de noviembre de 2020

La línea de California, Monterey-Salinas Transit JAZZ, se convierte en la 1ª línea con paradas de alta tecnología

La línea JAZZ comenzó a operar en colaboración con el Festival de Jazz de Monterey. Las paradas por las que pasa dicho autobús permitirán a los pasajeros la descarga de grabaciones de conciertos de jazz en festivales anteriores. El gobierno americano invertirá 2,77 millones de dólares en el proyecto.

El secretario de Transporte Ray LaHood ha abierto la primera parada de alta tecnología en la nueva sede de California, Monterey-Salinas Transit Jazz. La línea BRT que pasa por dichas paradas, comenzó a funcionar el pasado 1 de septiembre, en colaboración con el festival de Jazz de Monterey.

Estas paradas de autobuses darán la posibilidad a los usuarios de descargarse grabaciones de conciertos de jazz de festivales anteriores, incrementando así el conocimiento de los pasajeros interesados en este tipo de música y proponiendo un nuevo modo de promoción dentro de las líneas de autobuses que te llevan a los conciertos o festivales.

Ray LaHood, secretario de transporte, dijo que además de esos avances, "esta nueva línea de autobús, de tránsito rápido, dará a los residentes y turistas un lugar más seguro, la opción más eficiente para llegar al trabajo, la escuela o donde tengan que ir".

El servicio de transporte Monterey-Salinas Transit ha crecido más de un 300% entre 2010 y 2012 respecto al uso por parte de pasajeros, ampliando sus paradas de autobús en 24 y adaptandose así a las necesidades de los usuarios.

La inversión del proyecto asciende a 5 millones de dólares, de los cuales el gobierno estaounidense ha aceptado a pagar 2,77 millones de dólares y el resto será aportado por el Estado de California.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto