Diario online de la Logística para el Transporte / Jueves 23 de Mayo 2013 / Número 1.984
Actualidad
La Asociación Española para el Impulso de las Autopistas del Mar pone en marcha el programa TrainMos
Lunes, 10/09/2012
IMPRIMIR ENVIAR
NEXOLOG.com / La Asociación Española para el Impulso de las Autopistas del Mar ha puesto en marcha el programa TrainMos, "mediante el cual se busca la preparación especializada a nivel universitario de personal necesario para llevar a cabo una efectiva puesta en marcha y mantenimiento de este plan europeo".

José Luis Almazán, el presentador de esta iniciativa y coordinador europeo del programa TrainMos ha explicado que la Asociación Española para el Impulso de las Autopistas del Mar está abierta a "todas aquellas instituciones, asociaciones, empresas o individuos que se sientan identificados con el objetivo general de mejorar la eficiencia del transporte masivo de mercancías en Europa con tramo marítimo".

El proyecto Autopistas del Mar es parte del Proyecto prioritario 21 de la Red Transeuropea de Transportes (TEN-T) de la Comisión Europea y como parte de esta iniciativa se está desarrollando el Proyecto TrainMos, según ha explicado Almazán.

© www.nexolog.com / Diario online de la Logística para el Transporte
MERCANCIAS
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Logística: Almacén Operador logístico Servicios logísticos Distribución Transporte
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Contacto / Guía Vehículos / Proveedores / Indice / Noticias Logística / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Páginas Web