Diario online de la Logística para el Transporte / Sabado 4 de Febrero 2012 / Número 1.510
Actualidad
La española Trota elige la gestión de flota Transics con el objetivo de optimizar su eficacia operativa
Lunes, 08/02/2010
NEXOLOG.com / La Agencia de Transportes Trota ha equipado sus 140 vehículos con un ordenador de a bordo Quattro Plus. Tras un periodo de prueba, la empresa optó por Transics, por sus funciones y posibilidades de integración. Trota va a mejorar así su servicio al cliente, optimizar su eficacia operativa y ahorrar costes.

Creada en 1958, Trota, proveedor de servicios logísticos español especializado en transporte frigorífico y almacenamiento de productos con una duración de conservación limitada, ha querido hacer una apuesta por la eficacia de la automatización y de la innovación para ofrecer un valor añadido a sus clientes. Cuando los ordenadores de a bordo que utilizaba dejaron de responder a sus elevadas exigencias high-tech, Trota analizó la oferta de productos de cuatro proveedores de soluciones de gestión de flota diferentes, eligiendo finalmente las funciones y posibilidades de integración que ofrece Transics. Los puntos fuertes del ordenador de a bordo Quattro Plus fueron probados durante un largo periodo de tiempo, al final del cual Trota encargo 140 unidades.

Uno de los factores decisivos que han llevado a Trota a colaborar con Transics fue la posibilidad de integrar fácilmente el sistema que la empresa utilizaba con el programa Microsoft Dynamics AX (Axapta) ERP/TMS y el sistema de control de temperatura Transcan 2. Esta función permite a los chóferes vigilar continuamente la temperatura de la carga que llevan. En caso de surgir algún problema, el sistema avisa automáticamente al chófer y a la oficina de la empresa para que se tomen las medidas correspondientes con rapidez.

 

© www.nexolog.com / Diario online de la Logística para el Transporte
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND not_id_sec = 6 ORDER BY not_tipo ASC' at line 1