Diario online de la Logística para el Transporte / Miércoles 17 de Septiembre 2014 / Número 2.470
Actualidad
ID Logistics incrementa sus actividades en Brasil tras el acuerdo alcanzado con la Compañía de Bebidas de Américas
Además, el grupo francés ha renovado la imagen y los contenidos de su página web para acercarse al cliente
Jueves, 29/03/2012
NEXOLOG.com / El grupo francés ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos y de transporte globales a grandes clientes, ha incrementado sus actividades en Brasil tras el acuerdo firmado con la Compañía de Bebidas de Américas, AmBev, una de las mayores empresas cerveceras del mundo.

El operador logístico ha puesto en marcha la más moderna operación logística para la empresa AmBev en el estado de Minas Gerais, al sudoeste del país, en la localidad de Santa Luzia, a escasos kilómetros de la capital Belo Horizonte. Desde estas instalaciones, en la que trabajan más de 80 personas, ID Logistics desarrolla para este cliente distintas operaciones que van desde la recepción hasta la expedición de cargas. 

La filial brasileña de ID Logistics, en funcionamiento desde hace nueve años, es una de las principales responsable de los crecimientos anuales experimentados por el Grupo, que el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 462 millones de euros,  lo que supuso un crecimiento del 19,6% respecto a los 386,2 millones de 2010. Para el presente año, esta filial tiene previsto un crecimiento orgánico entorno al 25% y es en la actualidad la segunda en volumen de facturación tras la matriz francesa. En los últimos seis años ID Logistics ha alcanzado en Brasil crecimientos anuales por encima del 20%.

Como han señalado fuentes del propio grupo, "la firma de este acuerdo es muy satisfactoria para nosotros, ya que estamos fortaleciendo nuestras actividades en un país muy dinámico, con mucho futuro, que está experimentando importantes crecimientos en los últimos años y que presenta nuevas oportunidades en una economía cada vez más globalizada”.

Renovación en Internet

Por otro lado, el grupo ha renovado su página web en Internet (www.id-logistics.com) con el objetivo de ofrecer más servicios a los clientes, así como una completa información de la compañía y de las actividades que desarrolla a nivel global y en los países donde está presente.

Recoge distintos aspectos de la  empresa, que van desde la historia, valores, sectores para los que trabaja, cifras claves, ventajas competitivas respecto a otros operadores o los distintos servicios que desarrolla en el conjunto de la cadena de suministro, está disponible en siete idiomas y cuenta con un apartado de noticias con los hechos más significativos que tienen lugar tanto en la matriz en Francia, como en las filiales del grupo.

Asimismo, esta nueva página web cuenta con un apartado específico dedicado al desarrollo sostenible de la compañía, donde se pone de manifiesto la política estratégica de sostenibilidad y respeto medioambiental seguida por el grupo en el desarrollo de sus actividades logísticas.

Etiquetas:


© www.nexolog.com / Diario online de la Logística para el Transporte
MERCANCIAS
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Logística: Almacén Operador logístico Servicios logísticos Distribución Transporte
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Contacto / Guía Vehículos / Proveedores / Indice / Noticias Logística / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseñado por sitelicon.com