cabecera
    22 de abril de 2018

Logisfashion se apuntala como operador logístico de referencia en operaciones de comercio electrónico

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, arraiga su presencia en el ámbito del comercio electrónico con la apertura de un nuevo centro logístico en la localidad de Riudellots de la Selva (Girona).

Las nuevas instalaciones, de 12.000 m2 y dotadas de la más avanzada tecnología, están dedicadas en exclusiva a las operaciones logísticas de comercio electrónico para marcas y cadenas de los principales grupos textiles del mundo, que ha confiado en Logisfashion su gestión.

Inauguradas con un total de 23 empleados, está previsto que este número se eleve a los 70 a lo largo de mayo. "Para Logisfashion, el ecommerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de comercio electrónico", aclaró Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

Tras cerrar 2014 con una facturación de 14 millones de euros y un incremento del 37% en su plantilla, Logisfashion apuesta firmemente por dos líneas estratégicas: las operaciones logísticas de comercio electrónico y la internacionalización de la compañía. Con la apertura del nuevo centro logístico en Girona y la captación de nuevas operaciones de ecommerce en Europa, Logisfashion prevé un crecimiento de su negocio del 40% en España.

La segunda gran apuesta del operador en el proceso de internacionalización es el continente americano. Con presencia ya en México, Colombia y EE.UU. (Miami), Logisfashion prepara ahora su desembarco en Panamá.

Acerca de Logisfashion

Logisfashion es operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, y la alternativa para externalizar internacionalmente la cadena de suministro de las empresas de estos sectores. Su amplia gama de servicios permite llevar a cabo desde las operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen, pasando por operaciones triangulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.

Fundada en 1996, actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 300 profesionales en seis centros logísticos en diferentes países. Estos seis centros, equipados para la manipulación y distribución textil, están ubicados en España, Chile, México, Colombia, EE.UU., Vietnam y China, y suman más de 120.000 m2 de superficie.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto