cabecera
    24 de febrero de 2020

BENEFICIOS MUTUOS

El SIL firma acuerdo de colaboración con Transprime y promociona su próxima edición en París

Las empresas asociadas a Transprime participarán en los Lunch Networking del Círculo Logístico del SIL 2012

La decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 5 al 7 de junio, contará con la colaboración de Transprime, la Asociación Española de Empresas con transporte privado de mercancías y grandes usuarios del servicio público.

El SIL 2012 y Transprime han alcanzado un acuerdo de colaboración beneficioso tanto para la Asociación y sus asociados como para el Salón Internacional de la Logística y la Manutención.

Según lo acordado Transprime realizará su próxima Junta Directiva dentro del SIL 2012, concretamente el miércoles 6 de junio por la tarde. Ese mismo día, por la mañana, la Asociación Española de Empresas con transporte privado de mercancías y grandes usuarios del servicio público colaborará en la Jornada SIL Food que tendrá como título ‘Cómo lograr una logística más eficiente en el sector del gran consumo’.

Fruto de este acuerdo todos los asociados de Transprime participarán en el Lunch Networking del Círculo Logístico del miércoles 6 de junio, donde podrán contactar con otros cargadores o con las empresas expositoras del SIL 2012 que participen, o las empresas colaboradoras del Círculo Logístico. Cabe destacar que Transprime cuenta con importantes cargadores entre sus asociados, como es el caso de Henkel, Lindt, Reckitt Benckiser, Grupo Damm, Sony Ericsson, Nutrexpa, Bimbo, Promsa, Gallina Blanca, Codorniu, Font Vella y Lanjarón, Corporació Alimentaria Guissona, Torres, Bacardí, Celsa Group, Freixenet, SCA, Torraspapel, Ikea, Nestlé, Chupa Chups y Affinity Petcare.

Promoción del SIL en París

Por otra parte, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, encabezado por su Directora General, Blanca Sorigué, está promocionando estos días su próxima edición aprovechando la celebración del certamen SITL. El SIL está participando en el Salón parisino dentro del stand del Puerto de Barcelona con el objetivo de presentar su oferta y posibilidades de negocio ante las empresas logísticas francesas. Durante estos días diversas empresas contactadas por la organización del SIL que han mostrado su interés por participar en el Salón.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto