cabecera
    19 de julio de 2019

Llega a las Islas Baleares, en concreto a Mallorca, el Teatro Bus, la primera oferta teatral sobre ruedas

60 espectadores podrán seguir en directo un espectáculo que tiene una duración de 50 minutos

¿Puede un autobús convertirse en un escenario teatral? ¿Pueden los turistas disfrutar de un divertido e interactivo show mientras viajan? Todo ello ya es posible gracias a Teatro Bus, una innovadora propuesta cultural y de ocio que desembarca ahora a Mallorca de la mano de Arriva Esfera.
Llega a las Islas Baleares, en concreto a Mallorca, el Teatro Bus, la primera oferta teatral sobre ruedas

Con la colaboración de Word Services Mallorca, City Sightseeing y el Ayuntamiento de Valldemossa, se lanza al mercado turístico mallorquín esta revolucionaria iniciativa. Tras los éxitos logrados en Madrid, Málaga y Valencia donde ya lleva unos meses sumando espectadores, ahora Teatro Bus llega a Mallorca para ofrecer a los turistas una innovadora propuesta cultural y de ocio sobre ruedas. Para el lanzamiento de Teatro Bus, varios vehículos se han convertido en auténticos escenarios teatrales, totalmente adaptados y decorados. Tanto el interior como el exterior de estos autobuses de 15 metros de longitud se han reorganizado para que el público que suba a los vehículos se sienta como en un verdadero teatro.

Butacas tapizadas de rojo, suelo con moqueta, cortinas de terciopelo, elementos decorativos, pantallas de televisión para la proyección de videos y, por supuesto, el acomodador-conductor que dará la bienvenida al público asistente a este show. Todo está listo para que el viajero-espectador se deje llevar y pueda vivir una experiencia única, irrepetible e inolvidable.

En Mallorca, Teatro Bus realizará shows durante sus recorridos diarios de Palma (Camí de l'Escullera) a Valldemosa (los lunes y los viernes a las 15.00 horas, los miércoles a las 10.00 y los jueves a las 11.00 horas. El resto de días el espectáculo está reservado para los cruceristas). El precio por persona y trayecto son 29 euros para adultos y 14,50 euros para los niños (hasta 12 años). Los viajeros que contraten este servicio tendrán dos horas libres en Valldemosssa para poder visitar esta localidad y su principal atracción turística, la Cartuja, antes de regresar a Palma.

Gran debut en Mallorca

Para el lanzamiento en la isla, la obra que se ha escogido es 'A Todo Rock', un musical que repasa la historia del rock internacional. Así, 60 espectadores podrán seguir en directo este show que tiene una duración de 50 minutos. A través de una divertida historia con un interesante guión que combina perfectamente teatro, música e historia, los protagonistas de 'A Todo Rock' interpretarán, en riguroso directo, los grandes temas de Elvis, Beatles, Rolling Stones o Queen, entre muchos otros. Una de las grandes novedades de este recorrido por la historia del Rock es, precisamente, que se realiza en movimiento. De hecho, el show se representa a bordo de un autobús y, durante el recorrido, el vehículo realizará alguna parada que tienen que ver con la trama de la historia y que será toda una sorpresa para el público ya que la obra ha sido creada para que se produzca una verdadera interacción con los espectadores.

"Más de 25.000 personas ya han disfrutado de Teatro Bus que ha realizado hasta el momento unas 500 representaciones y estamos muy orgullosos de poder ofrecer esta revolucionaria propuesta ahora en Mallorca. Queremos que los desplazamientos de los turistas se conviertan en una parte inolvidable de sus vacaciones y en uno de los recuerdos que se lleven de vuelta a tu hogares," reveló Javier Fuentes, director general de Arriva Esfera y creador de esta iniciativa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto