cabecera
    8 de diciembre de 2019
FM Logistic, galardonado con el premio al mejor operador logístico en Polonia
Ampliar

FM Logistic, galardonado con el premio al mejor operador logístico en Polonia

El operador logístico FM Logistic ha sido galardonado en Polonia con el segundo premio del certamen “Proveedor de servicios de logística del año 2015” , una de las distinciones más prestigiosas en el sector logístico en este país.

Este año, una treintena de compañías, incluyendo cinco nuevas empresas, compitieron por el título a la mejor empresa de logística polaca. Cada una de ellas fue incluida en una encuesta de satisfacción del cliente y sometida a una evaluación anónima de sus principales clientes. FM Logistic ha sido considerado como el segundo operador en el mercado polaco.

‘Distinción excepcional’

“El galardón de plata en el “Proveedor de Servicios de Logística del Año 2015” es una distinción excepcional. Esto demuestra que el esfuerzo que invertimos en el servicio al cliente y el rendimiento de nuestros objetivos logísticos cobran sentido. También nos motiva a seguir progresando y desarrollándonos como empresa”,afirma Pablo Gómez, Western Europe Area Managing Director.

Sobre FM Logistic

Fundada en 1967, FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro. Es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, la distribución, el cuidado personal, los productos de limpieza, los artículos de lujo, el cuidado de la salud y la industria. Opera en 12 países, con 19.500 empleados, Con una facturación de 1066 billones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2015, lo que significó un aumento del 10,2% respecto al año anterior.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto