www.nexotrans.com
de Saxon Dreßler GmbH ha adquirido dos autocares Setra ComfortClass 500.
Ampliar
de Saxon Dreßler GmbH ha adquirido dos autocares Setra ComfortClass 500.

Doble aniversario para Setra en su última entrega

Setra celebra sus últimas entregas en empresas de transporte familiares alemanas

miércoles 16 de noviembre de 2016, 07:00h

La adquisición de un nuevo autobús de negocios S 415 LE por la compañía de autobuses Fritz Gaumann, con sede en Sulingen, marca un doble aniversario para Setra. El autobús de dos ejes es el vehículo número 50 de la marca puesto en servicio por el negocio familiar y al mismo tiempo, es el autobús número 5.000 de piso bajo de la actual Setra MultiClass entregado a un cliente alemán.

Para Gaby Gaumann, que ha heredado la antigua compañía de su padre y ahora la gestiona en la tercera generación, la ceremonia de la adquisición del vehículo en el centro de atención al cliente de Setra en Neu-Ulm fue otro hito para su empresa. “Crecí con Setra y me he sentido en buenas manos con esta marca como en una familia".

Gaumann Company fue fundada en 1924 como empresa de transporte por carretera, y desde hace más de medio siglo utiliza autobuses Setra. Los primeros dos vehículos, un S 9 y un S 10 de la serie de modelos 10, se añadieron a la flota desde 1965. Aparte del estrecho contacto con el equipo de ventas de Setra, el director gerente ha considerado durante décadas la alta calidad de construcción de los vehículos y el alto valor de reventa como argumentos decisivos para su compra.

Por lo tanto, no es sorprendente que todos los 22 autobuses actuales de Fritz Gaumann Bus Company, que actualmente cuenta con 26 empleados, lleven la placa de identificación Setra.

Todos los 22 autobuses de Fritz Gaumann Bus Company lleven la placa de identificación Setra

Características del S 415 LE

El autobús está equipado con 45 asientos, tiene un área de uso especial para sillas de ruedas y cochecitos, y ofrece 38 espacios de pie. Dará servicio en el Distrito de Diepholz. Gaby Gaumann, con su nueva MultiClass Setra, se muestra optimista con respecto a futuras especificaciones de licitación por parte de las autoridades locales: "El autobús S 415 LE cumple con todos los requisitos legales pertinentes y gracias a su diseño de piso bajo, no posee obstáculos en particular cuando se trata de transportar pasajeros discapacitados".

Dos nuevas entregas

Con motivo de su 25 aniversario, el servicio de viajes de Saxon Dreßler GmbH ha adquirido dos autocares Setra ComfortClass 500. El S 515 HD y el S 516 HD son los primeros vehículos de la empresa con motores Euro VI. Los vehículos de dos ejes y tres ejes "Edition25" transportarán a los pasajeros a diferentes destinos por toda Europa.

Saxon Dreßler GmbH ha adquirido dos autocares Setra ComfortClass 500

"La tecnología ecológica de los motores asegura que nuestros clientes puedan viajar a Noruega, Marruecos, Austria o Escocia con la conciencia tranquila", dice Steffen Dreßler, quien administra la compañía de Heidenau junto con su esposa Dagmar y su hermano Michael.

Desde que la compañía fue fundada en 1991, una cosa estaba clara: Una vez Setra, siempre Setra. Dreßler Travel Service, que en la actualidad emplea a 15 personas a tiempo completo, sólo utiliza autocares de la marca Ulm. "Setra fue nuestra marca de fábrica desde el principio y hemos puesto en servicio un total de 37 vehículos de la firma". El S 515 HD con 44 plazas y el S 516 HD con 48 plazas se clasifican en la categoría de cuatro estrellas, y ofrecen a sus pasajeros, entre otras cosas, acceso Wi-Fi gratuito para dispositivos electrónicos.

Para Steffen Dreßler, que ha valorado especialmente las estrechas relaciones con el área de Ventas de Setra durante muchos años, ha señalado que la asociación de 25 años de las dos compañías se basa en el beneficio mutuo. "Admiramos y honramos el hecho de que los autocares de la marca Setra sean producidos exclusivamente en Alemania. Actualmente, nuestra empresa familiar posee diez autobuses y autocares Setra utilizados para viajes turísticos”, ha señalado Dreßler durante la ceremonia de entrega de los nuevos vehículos.