cabecera
    30 de octubre de 2020
La delegación de Auvasa en las instalaciones de Dbus.
Ampliar
La delegación de Auvasa en las instalaciones de Dbus.

Una delegación de Valladolid visita las instalaciones Dbus

Ha conocido los sistemas expertos de planificación que permiten una eficiente gestión de los recursos humanos y técnicos

Una delegación de Auvasa, la empresa pública de autobuses urbanos de Valladolid, ha visitado las instalaciones de Cocheras para comprobar en detalle el funcionamiento de Dbus. La delegación ha conocido los sistemas expertos de planificación implementados en la compañía. Estos sistemas permiten una eficiente gestión de los recursos humanos y técnicos para la organización de los autobuses y los horarios del personal de conducción.

Desde Dbus se considera muy importante establecer relaciones con empresas e instituciones que trabajan para la mejora del transporte urbano

Los responsables de Auvasa también han podido comprobar el funcionamiento de otros sistemas tecnológicos incorporados en Dbus en los últimos años, como el sistema antibunching (anti emparejamiento) y de conducción eficiente, y ha valorado muy positivamente las elevadas cifras de puntualidad y velocidad comercial de la flota de la compañía. Asimismo, se han mostrado interesados en el sistema de costes y el alto aprovechamiento de los recursos así como en el sistema tarifario.

Fortalecer relaciones

Desde Dbus se considera muy importante establecer relaciones con empresas e instituciones que trabajan para la mejora del transporte urbano, centrándose en las necesidades de su contexto particular pero con una visión global, ya que permite aprender de experiencias externas y obtener una nueva visión de futuro, además de abrir la posibilidad de generar nuevas colaboraciones y proyectos comunes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto