www.nexotrans.com

Seur incrementa un 12% su volumen de operaciones

El crecimiento viene impulsado por el negocio B2B y su liderazgo en e-commerce

jueves 02 de marzo de 2017, 07:00h
Seur incrementa un 12% su volumen de operaciones
Ampliar
La compañía mantiene su ritmo de crecimiento con un 6% más de facturación impulsada por el negocio B2B, su liderazgo en e-commerce y sus ventas internacionales. Seur tiene en marcha un plan de innovación para hacer frente a los retos del sector.

Seur cerró el 2016 con un incremento del 12% en su volumen de operaciones que le ha llevado a superar los 100 millones de paquetes enviados en el último año. La compañía mantiene así el ritmo de crecimiento de los últimos ejercicios y alcanza una facturación de 636 millones de euros, un 6% más que en 2015.

La compañía crece en todos los grandes segmentos en los que opera: el e-commerce, las ventas internacionales y los servicios B2B, que siguen siendo su negocio clave y motor del crecimiento sostenido de la compañía. Para hacer frente a este incremento en volúmenes, Seur generó 500 nuevos empleos en 2016, un 7% más que en 2015 y cuenta ya con un equipo de 7.100 profesionales en nuestro país.

Para mantener esta línea de crecimiento y SEUR tiene en marcha desde 2016 un plan de inversiones de 50 millones de euros que se extenderá durante los próximos tres años.

“Para mantener este crecimiento sostenido, seguir generando empleo y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, es necesaria una inversión constante que nos permita reforzar nuestras infraestructuras de red y nuestra capacidad operativa”

“Para mantener este crecimiento sostenido, seguir generando empleo y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, es necesaria una inversión constante que nos permita reforzar nuestras infraestructuras de red y nuestra capacidad operativa”, explica Alberto Navarro, Consejero Delegado de Seur.

El plan de inversiones de la compañía se centra en dos ejes principales. Por un lado, en el refuerzo de su infraestructura y capacidad con la apertura de nuevas naves de transbordo que permitan reducir los tiempos de tránsito y la ampliación de las capacidades de las unidades de negocio actuales para mejorar el ciclo logístico de la última milla. Y por otro, una fuerte inversión en innovación para el desarrollo de nuevas soluciones que mejoren la experiencia del consumidor, tanto empresas como particulares.