cabecera
    20 de mayo de 2018

Volvo Trucks presenta su nueva Campaña de Seguridad

20% de descuento en Recambios Genuinos Volvo hasta final de año

Campaña de Seguridad 2017 de Volvo Trucks.
Ampliar
Campaña de Seguridad 2017 de Volvo Trucks.
La nueva Campaña de Seguridad 2017 Volvo Trucks ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una revisión gratuita en cinco áreas del camión directamente relacionadas con la seguridad. Si algún elemento necesita ser sustituido, tales como el compresor de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas y fuelles de suspensión o baterías, la marca ofrece un 20% de descuento en una selección de Recambios Genuinos Volvo.

Esta nueva campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre y ofrece a los clientes Volvo Trucks la posibilidad de realizar una revisión gratuita, donde se comprueban más de 40 elementos en cinco áreas directamente relacionadas con la seguridad. Para sacar beneficio del descuento, la sustitución de las piezas debe realizarse hasta 15 días después de la revisión y en el mismo concesionario o taller autorizado de la compañía.

Seguridad para los camiones

Los Recambios Genuinos Volvo son diseñados y fabricados mediante estrictos estándares de calidad, y son sometidos a rigurosas pruebas. La seguridad es uno de los principales valores de la empresa sueca, que tiene por objetivo erradicar accidentes con vehículos de la compañía. “En Volvo Trucks nos sentimos orgullosos de tomarnos muy en serio la seguridad de nuestros clientes. Queremos colaborar en reducir la siniestralidad en las carreteras y una correcta revisión de la seguridad en los camiones”, ha declarado el director de servicio de mercado de Volvo Trucks España, José María Martínez.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto