cabecera
    10 de diciembre de 2019

Scania mostrará su gama de combustible sostenible en Busworld

La compañía dispone de un servicio de mantenimiento y reparación para sus vehículos sostenibles

Flota de autobuses Scania de movilidad sostenible.
Ampliar
Flota de autobuses Scania de movilidad sostenible.

Scania mostrará en el Busworld de Kortrijk, Bélgica, su amplia gama de alternativas al diesel convencional. Ante las restricciones de varias ciudades europeas a los vehículos diésel, se examina el funcionamiento de autobuses y autocares de movilidad sostenible.

En Busworld 2017, Scania pondrá énfasis en cómo sus servicios de mantenimiento personalizados pueden ser instrumentales para optimizar el rendimiento económico. La compañía ha introducido el ‘Fleet Care’, un servicio donde Scania asume plena responsabilidad del mantenimiento y las reparaciones para garantizar el mayor tiempo de actividad de una flota.

La empresa sueca consta de una amplia gama de autobuses y autocares que funcionan con combustibles alternativos. La compañía ofrece actualmente motores para gas natural, biogás, biodiesel, etanol, HVO y propulsión híbrida. Scania puede ofrecer alternativas de gas para una amplia gama de autobuses urbanos y también operaciones interurbanas. Otras ciudades ven las ventajas de las operaciones híbridas, especialmente en el tráfico urbano y suburbano.

Varias ciudades europeas ya apuestan por la movilidad sostenible

Muchas ciudades, ante el objetivo climático de París, están interesadas en las operaciones de gas, ya que favorecen la movilidad sostenible. Este método proporciona una menor huella de carbono, bajas emisiones de óxido de nitrógeno y una disminución del nivel de ruido. Además, la producción de biogás puede proporcionar oportunidades de empleo locales, menor dependencia de la importación y ecosistemas donde los residuos proporcionen combustible para el transporte.

Scania ha sido precursor en varias ciudades europeas en la transición a tecnologías limpias y de baja emisión de carbono. La compañía entregó 53 autobuses de dos pisos con gas a Nottingham, la flota más grande del mundo, y otra flota de autobuses con biogás a la ciudad de Sunderland.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto