www.nexotrans.com

VDL Bus & Coach recupera su filial española, con AnnoDirksen al frente

lunes 23 de octubre de 2017, 07:00h
Anno Dirksen
Anno Dirksen

Madrid será la sede de la nueva filial de VDL en nuestro país. La decisión tomada por el fabricante holandés es “la lógica continuación de la estrategia de la marca por impulsar la presencia directa de la división de autobuses y autocares en los mayores mercados de la Europea Occidental”, indican desde la marca.

El español es un mercado que está creciendo a buen ritmo

Y el español está, actualmente, inmerso en un importante crecimiento. Después de Reino Unido, Alemania y Francia, España es el cuarto en el segmento de autobuses y el segundo en autocares, solo por detrás de Alemania.

“Estamos muy orgullosos del hecho de estar también activos en este mercado tan atractivo con una filial propia al 100%. Una vez finalizado el periodo de crisis, el español es un mercado que está creciendo muy rápidamente”, indica el director comercial de VDL Bus & Coach, Marcel Jacobs.

VDL Bus & Coach España SL está liderada porAnnoDirksen, que ha dedicado los últimos nueve años de su carrera a la dirección general de la filial italiana de la compañía. Para el proceso de la post-venta, Dirksen contará con la amplia experiencia en el mercado nacional de Angel Gómez. Dirksenapunta que “es un honor y un gran desafío liderar esta nueva filial en uno de los mercados más grandes e importantes de la Europea occidental. Además de la completa oferta de VDL Bus & Coach, VDL Bus & Coach España también aporta una organización adecuada de recambios y post-venta”.

VDL Bus & Coach

Las actividades de VDL Bus & Coach consisten en el desarrollo, la fabricación, las ventas y la posventa de una amplia gama de autobuses, autocares y módulos de chasis, la conversión de la extensión de los mini y midi buses y la compra y venta de autobuses de segunda mano. La fabricación tiene lugar en los Países Bajos y Bélgica.

VDL le da un gran valor a la calidad, la seguridad, la durabilidad, el medio ambiente, el bajo consumo de combustible, la comodidad y los bajos costos de mantenimiento. Las ventas de sus productos se realizan a través de una red mundial compuesta por oficinas de ventas, importadores y agentes de propiedad corporativa en más de 30 países, lo que permite ofrecer soluciones de transporte personalizadas.