cabecera
    21 de noviembre de 2019

El Grupo Gefco anuncia oficialmente la apertura de su filial en Grecia

La compañía refuerza así su posicionamiento en Europa del este y en la región de los Balcanes

Gefco pone especial atención a la importancia de los puertos.
Ampliar
Gefco pone especial atención a la importancia de los puertos.

El Grupo Gefco ya ha inaugurado oficialmente su filial griega. Refuerza así su implantación en el sudeste de Europa, una región en la cual el Grupo ha estado presente históricamente. Los puertos de El Pireo y Tesalónica son dos de los principales puntos de entrada a la región.

Grecia es el país con mayor flota, lo que representa una ventaja para la filial de Gefco en el país

Grecia, con una ubicación ideal entre Europa del este y la región de los Balcanes, es un espacio ideal para cualquier actor logístico y, además, ofrece diversas ventajas competitivas. La compañía destaca que es el país que más barcos posee (18% de la flota a nivel mundial). Además, la producción industrial griega ha experimentado un crecimiento continuo en los últimos años, destacando el aumento de las grandes empresas de procesamiento de alimentos, tabaco, textiles, farmacéutico, químico, minero, petrolero y siderúrgico.

Objetivos

"Como empresa que posee una experiencia única en la gestión y optimización de cadenas de suministro complejas, nos complace aportar nuestros conocimientos en logística integrada y nuestra capacidad para concretar objetivos a corto y largo plazo en términos de rendimiento económico, nivel de servicio y calidad para apoyar el desarrollo de nuestros clientes griegos", asegura el presidente de la junta directiva de Gefco, Luc Nadal.

Por su parte, el director para Gracia, Fabien Gauchet, asegura que "Gefco busca reforzar su competitividad y presencia en el mercado griego, y espera duplicar su volumen de negocios en 2017. También deseamos transmitir nuestra experiencia logística a las empresas locales, contribuyendo al crecimiento y al desarrollo del país".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto