cabecera
    20 de noviembre de 2019

Récord histórico de envíos gestionados de MRW en la campaña de Navidad

Interior de la nueva nave de MRW en Valencia.
Ampliar
Interior de la nueva nave de MRW en Valencia.

MRW batió récords históricos de gestión de envíos para la campaña de Navidad. La compañía de transporte urgente incrementó sus envíos un 20% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los picos más importantes de actividad que la compañía registro fueron durante el fin de semana del Black Friday, cuando superó en un 35% los envíos de 2016, y en el Cyber Monday, con un incremento del 25%. “Hemos vuelto a estar a la altura con tasas de entrega efectiva del 97,8% lo que nos hace líderes del mercado nacional”, ha asegurado el director general de MRW, Javier Calero.

Para poder hacer frente a la demanda de la Campaña de Navidad, la compañía incorporó 1.800 nuevos profesionales y amplió sus rutas con 116 adicionales, pudiendo llegar en los días de máxima actividad a 160 rutas extras.

Ampliaciones y mejoras

Durante 2017, MRW abrió una nueva plataforma logística en Valencia y trasladó otras seis a espacios más grandes y avanzados tecnológicamente. Además, se realizaron mejoras operativas automatizadas en varias naves del Grupo. Con el objetivo de seguir liderando el cambio tecnológico del sector, MRW cuenta con un presupuesto para los próximos dos años de 40 millones de euros para invertir en tecnología.

MRW ha bajado su previsión a nivel de código postal para conseguir una mayor eficiencia en la planificación de la última milla. Así mismo, ha mejorado su estructura de plataformas de intercambio con naves más grandes y mejor automatizadas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto