cabecera
    23 de mayo de 2019
Otokar entregará 400 unidades del Kent en Bucarest
Ampliar

Otokar entregará 400 unidades del Kent en Bucarest

Otokar, a través de su filial Otokar Europe SAS, ha recibido el pedido del municipio de Bucarest para entregar 400 autobuses con un valor total de 98,3 millones de euros, que se convertirá en la mayor exportación de autobuses de Turquía en un solo acuerdo.

Los primeros 100 autobuses están previstos para este verano y los 300 restantes para el año próximo

Otokar, una empresa del Grupo Koç, actualmente exporta autobuses a más de 45 países, particularmente en Europa. Serdar Görgüç, director general de Otokar, subraya la experiencia de 55 años de Otokar y su experiencia en vehículos de transporte colectivo, apuntando que "es un gran orgullo para nosotros que nuestros autobuses sean preferidos en un pedido para Europa. Con este contrato también hemos roto nuestro propio récord de exportaciones de autobuses. Además de ofrecer autobuses urbanos de nueva generación con longitudes que van desde los 10 hasta los 18 metros, también brindaremos servicios posventa durante ocho años a la ciudad de Bucarest".

Entrega en dos partes

Gabriela Firea, alcaldesa de Bucarest, afirma que la ciudad adquirirá una de las mejores flotas de Europa como resultado de las actividades de transformación lanzadas para satisfacer las crecientes necesidades de transporte urbano de la ciudad, agregando que la entrega de los primeros 100 autobuses está prevista para este verano y que los 300 restantes llegarán el próximo año.

Otokar opera en más de 45 países en todo el mundo. En 2017, el parque total de Otokar se elevó a 2.500 buses en sus principales mercados de exportación, como Francia, Italia y España, y 500 máss en los Balcanes. El autobús Kent Articulado de 18 metros se exportó a Italia, Serbia y España en 2017 como novedad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto