cabecera
    25 de febrero de 2021
El próximo 19 de abril tendrá lugar la Asamblea General de Confebus en Ifema.
Ampliar
El próximo 19 de abril tendrá lugar la Asamblea General de Confebus en Ifema.

La Asamblea General de Confebus se celebrará en Ifema

El próximo jueves, 19 de abril, se celebrará con la colaboración de Anfac, Ascabus y FIIAA-Ifema

El próximo jueves, 19 de abril, la Confederación Española de Transporte en Autobús, Confebus, celebrará su Asamblea General en la Sala Goya de Ifema (Feria de Madrid).

Durante el acto se dará cuenta de la Memoria de Actividades y Liquidación de Cuentas de 2017, así como del Presupuesto y Plan de Acción para 2018. A las 13:00 horas dará comienzo el acto de clausura con la entrega de los diplomas de la 7ª edición del máster de Confebus, en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera. También se procederá a la entrega de los Premios Confebus 2018, en reconocimiento a personalidades del mundo del transporte, por sus trayectorias profesionales y su permanente contribución y defensa del Sector.

Cierre de la asamblea

Seguidamente el presidente de Confebus, Rafael Barbadillo, procederá con su informe anual, haciendo un balance del pasado ejercicio y analizando los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el Sector. Para finalizar, clausurará la asamblea el director general de Transporte Terrestre del Ministerio Fomento, Joaquín del Moral. Para la organización del acto, Confebus ha contado con la colaboración de Anfac, Ascabus y FIAA-Ifema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto