cabecera
    21 de noviembre de 2018

NUEVA SEDE DE LA COMPAÑÍA EN LA PENÍNSULA

Scania se mudará el año que viene a Torrejón

Scania se mudará el año que viene a Torrejón

Las nuevas instalaciones contarán con 27.000 m2 y una inversión de 11 millones de euros

El pasado viernes tuvo lugar, en Torrejón de Ardoz, la presentación del proyecto de la futura sede nacional de Scania, que se ubicará en una parcela del Polígono Industrial Casablanca de la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid). Contará con más de 27.000 metros cuadrados de superficie y albergará las oficinas centrales, así como el concesionario de la marca en la Comunidad, abandonando su actual ubicación en San Fernando de Henares, en pleno Corredor y con la mejor de las comunicaciones de acceso para sus clientes.

Tras las palabras del alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, agradeciendo “a una marca Premium que apueste por nuestra localidad”, fue turno del director general de Scania Ibérica, José Antonio Mannucci, para exponer las líneas maestras del proyecto, cuya construcción se espera que arranque este mismo año y que pueda estar operativo a finales de 2019.

Las obras comenzarán este mismo año y estarán operativas a finales de 2019

Mannucci destacó “el esfuerzo inversor de Scania en el desarrollo de su red, incluso en tiempos de crisis”, con 13 nuevas aperturas (incluida la de Madrid) en apenas cinco años, con un total de 119.000 metros cuadrados de superficie y 37 millones de euros. Al respecto de la futura sede, mencionó que “está en un lugar estratégico, visible y accesible”, reconociendo que la búsqueda de dicha ubicación llevó más de un año, y que albergará todos los departamentos de Scania, desde la financiera y la asistencia, hasta el concesionario, los buses y una nueva campa que centralice el negocio de usados, “buscando la mayor eficiencia, con innovación y tecnología, tanto para los clientes como para las personas que trabajaremos allí”.

Actualidad

El director general aprovechó la oportunidad para repasar la actualidad de Scania en la Península, donde dispone de un parque aproximado de 30.000 unidades, liderando el mercado conjunto de ambos países en camiones a finales de mayo con una cuota del 17,1%. “Esto no es posible únicamente por ser una marca Premium, que lo somos, sino por ofrecer al cliente productos y servicios que les hacen reducir sus costes de operación. Buscamos la rentabilidad para la marca, para nuestros concesionarios y para los clientes”, apuntó Mannucci, concluyendo que esta nueva sede permitirá “gestionar mejor el negocio del usado, con un espacio centralizado mucho más profesional”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto