cabecera
    14 de diciembre de 2019

Fortune Future 50 considera el potencial crecimiento de XPO

Claridad de visión, agilidad e inversión tecnológica para formar parte de la lista

XPO logistics es una de las empresas mejor posicionadas para el crecimiento.
Ampliar
XPO logistics es una de las empresas mejor posicionadas para el crecimiento.
El proveedor global de soluciones de Transporte y logística, XPO Logistics, ha ganado un lugar en la lista Fortune Future 50, convirtiéndose así en una de las empresas mejor posicionadas para el crecimiento. La compañía ha obtenido la posición 67 en la lista Fortune Future 50 de los mayores empleadores de los Estados Unidos; y en la lista Fortune 500 de empresas de EEUU, se encuentra en el puesto 186, por ingresos.

XPO Logictics ayuda a más de 50.000 clientes a través de sus cadenas de suministros

XPO Logistics, considerada como uno de los 10 mayores proveedores globales de soluciones innovadoras para la cadena de suministro, ha sido clasificada dentro de la lista Fortune Future como una de las empresas con mejores perspectivas de crecimiento a largo plazo. La compañía está formada por una amplia red de personas, tecnologías y recursos materiales repartida en 32 países, con más de 97.000 personas y 1.505 delegaciones. Gracias a esta distribución y gestión, XPO Logistics ayuda a más de 50.000 clientes de forma eficiente a través de sus cadenas de suministro.

Entre las 50 empresas globales mejor posicionadas

El director ejecutivo de XPO Logistics, Bradley Jacobs, señaló que “los criterios que Fortune estableció para esta lista incluyen muchos aspectos fundamentales, tales como claridad de visión, agilidad e inversiones en tecnología. Y estas son las principales fortalezas de XPO”. Jacobs añadió que la empresa "está creciendo rápidamente" y que "tienen la intención de aumentar su cuota de mercado al 2%". Por otro lado, ha reconocido estar orgulloso por haber sido seleccionado ‘empresa Fortune Future 50’ y unirse a la lista de las empresas más innovadoras, como son Amazon, Netflix y Salesforce, entre otras.

La metodología que lleva a cabo Fortune Future 50 incluye 14 factores de las áreas de estrategia, estructura, tecnología y personas. Dentro de estos ámbitos, la organización sopesa la composición del consejo de administración de la empresa; sus estándares medioambientales, sociales y de gobernanza; y la proporción de mujeres que tienen cargos de dirección y empleabilidad. Además, la inteligencia artificial es una de las herramientas más potentes que utiliza Fortune para evaluar el futuro crecimiento de las empresas y la capacidad que tienen para generarlo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto