cabecera
    13 de agosto de 2020

Palletways lanza una red de distribución en Hungría

Suecia, Finlandia y Noruega son los destinos confirmados para el próximo otoño

Palletways en Hungría.
Ampliar
Palletways en Hungría.
La red de distribución exprés de mercancía paletizada, Palletways, ha ampliado su presencia con el lanzamiento de sus servicios en el mercado de Hungría, el cual cuenta con 11 miembros que gestionaran más de 400 pallets al día. Tanto la exportación como la importación serán servicios disponibles por Palletways.

La sede de esta nueva red está ubicada en Biatorbagy, en la zona este de Budapest. Esta locación permite realizar servicios nacionales e internacionales, como Premium 24 horas en toda Hungría, con el que se puede realizar un seguimiento y control a través de “Palletways Portal”.

El director de Operaciones de Palletways Group, Luis Zubialde, ha contado que “los últimos meses han sido increíblemente positivos para la Red Palletways con la ampliación de cobertura en cuatro nuevos países. Esto es una oportunidad para nuestros clientes y miembros de Palletways que ahora pueden realizar envíos a más destinos de en toda Europa. Hungría es un mercado de rápido crecimiento ya que el valor de las exportaciones húngaras representa el 89% del PIB. Nuestro servicio internacional será un elemento crucial de esta nueva red”.

Nuevos destinos

Además, Palletways confirma la llegada de la red a los países nórdicos de Suecia, Finlandia y Noruega en otoño. Esta expansión se hará en asociación con PostNord, el proveedor líder en la región nórdica. Con todas estas nuevas redes, el Grupo Palletways cubre actualmente 24 países con más de 400 miembros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto