cabecera
    21 de enero de 2020

Nueva gama de neumáticos Goodyear para camiones

La gama Omnitrac presenta la nueva tecnología DuraShield y combina robustez y rendimiento

Neumático para camiones Goodyear Omnitrac.
Ampliar
Neumático para camiones Goodyear Omnitrac.

Goodyear presenta una nueva gama de neumáticos para camiones de servicio mixto que ofrece una resistencia óptima a los daños y una vida útil más larga que los neumáticos de servicio mixtos anteriores de Goodyear, además de una garantía de daños accidentales y recauchutado. La nueva gama Omnitrac presenta la nueva tecnología DuraShield y combina una excelente robustez con un mejor rendimiento y recauchutado. La gama Omnitrac y las versiones de recauchutado con curación de moldes TreadMax estarán disponibles a partir de principios de diciembre de 2018.

Los nuevos neumáticos han sido desarrollados para los vehículos que operan en las aplicaciones de servicio mixto, donde se enfrentan a las difíciles condiciones de lugares sin pavimentar, pero con un predominio de las carreteras. Estos incluyen volquetes, mezcladoras de cemento, bombas de hormigón y camiones de plataforma que operan en la construcción, así como camiones en las industrias de desechos, reciclaje, madera y agricultura. La nueva gama Omnitrac comprende 10 tamaños (seis neumáticos para el eje direccional Omnitrac S y cuatro neumáticos para el eje de tracción Omnitrac D), incluida una nueva para la industria de servicios mixtos. Este tamaño 315/70 R22,5 cubre la tendencia creciente del uso de unidades tractoras estándar en este sector del mercado.

La gama Omnitrac y las versiones de recauchutado con curación de moldes TreadMax estarán disponibles a principios de diciembre

El director de Marketing de Neumáticos para Vehículos comerciales de Goodyear, Benjamin Willot, ha comentado que “nuestros nuevos neumáticos Omnitrac son un desarrollo adicional de nuestra gama anterior y ahora cuentan con la tecnología DuraShield para hacerlos aún más resistentes y ofrecer una mayor vida útil. Estamos tan seguros de la robustez de estos neumáticos que los garantizamos contra daños accidentales”.

Por un lado, el neumático para el eje direccional Omnitrac S está diseñado para hacer frente a las condiciones específicas que se presentan en la industria de la construcción moderna y aplicaciones similares en las que se experimenta una alta proporción del uso en carretera además del uso fuera de la carretera en obras. Por otro lado, el nuevo neumático para ejes de transmisión Omnitrac D presenta una banda de rodadura con tres filas de bloques direccionales con laminillas, que optimizan el rendimiento en autopistas y en invierno.

Características adicionales

DuraShield es una nueva tecnología de Goodyear con un cinturón exterior para una resistencia adicional a los daños de la carcasa que también mejora la capacidad de recauchutado. La nueva gama Omnitrac ofrece una vida útil mejoraday el cumplimiento completo del estándar 3PMSF para cumplir con los requisitos cada vez más exigentes para los neumáticos de invierno.

Otra característica de los neumáticos es la integración de la identificación por radiofrecuencia que permite una identificación y conectividad sencillas con los sistemas de seguimiento y gestión de neumáticos. La garantía Goodyear Omnitrac le da a las flotas mayor tranquilidad al cubrir los daños por impactos accidentales que hacen que unneumático registrado sea reparable e inutilizable. También garantiza el 100% adicional de garantía de aceptaciónde la carcasa.

Además, para obtener el mejor rendimiento de cualquier neumático, especialmente en el servicio mixto, el mantenimiento correcto es de suma importancia. Goodyear recomienda a las flotas combinar el uso de neumáticos de alta calidad con el servicio y las soluciones adecuados. Para aplicaciones de servicio mixto, Goodyear Proactive Solutions es particularmente de gran beneficio. Goodyear Proactive Solutions es un conjunto completo de soluciones basadas en datos, con tecnología telemática avanzada y tecnología de análisis predictivo patentada.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto