cabecera
    21 de febrero de 2020

John Pearson, nuevo CEO global de DHL Express

John Pearson CEO DHL Express.
Ampliar
John Pearson CEO DHL Express.

Sustituye a Ken Allen, que se encargará de DHL eCommerce Solutions

El nuevo CEO de DHL Express espera que continúen los desarrollos positivos del mercado express global, así como los de la compañía, gracias al auge del comercio electrónico internacional, la digitalización y su excelente posicionamiento en todos los sectores verticales de la industria. Miembro del Comité de Dirección Corporativa para DHL Express desde el 1 de enero de 2019, Pearson ha sido fundamental para la larga historia de éxito DHL Express durante la última década y espera que las cifras de crecimiento continúen en 2019 y en los próximos años para la división Express del Grupo.

“Nos complace que John Pearson se una a nuestra Dirección Corporativa”, afirmó Frank Appel, CEO de Deutsche Post DHL Group. “Tiene una acreditada trayectoria y un profundo conocimiento del negocio de Express. El amplio conocimiento de la operativa y la experiencia comercial de John dentro de la división asegurará que la exitosa trayectoria de crecimiento de DHL Express en los próximos años”.

'Utilizaremos todos los canales existentes para transformar cada oportunidad en un crecimiento de los resultados'

DHL Express aspira a capitalizar la evolución del comercio global en los próximos años, con su incomparable red en 220 países y territorios. Como resultado del incremento del comercio electrónico, los mercados en Europa, EE. UU. y Asia están registrando un crecimiento económico continuo y representan un potencial significativo para los envíos exprés internacionales, en el área del consumidor.

“Estoy orgulloso de llevar Express al siguiente nivel. Utilizaremos todos los canales existentes para transformar cada oportunidad en un crecimiento de los resultados. Estamos modernizando nuestra flota aérea regional e intercontinental, continuaremos invirtiendo en nuestra infraestructura internacional y en tecnologías innovadoras”, afirmó Pearson en su presentación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto