cabecera
    24 de abril de 2019

Volvo ha vendido seis autobuses eléctricos en Kungsbacka

Bussar, que maneja la mayoría de las rutas de Kungsbacka, ha pedido a Volvo tres autobuses eléctricos y tres híbridos

Volvo ha vendido seis autobuses eléctricos en Kungsbacka
Ampliar
Bussar, que maneja la mayoría de las rutas de línea de la municipalidad de Kungsbacka, ha pedido a Volvo tres autobuses eléctricos y tres híbridos eléctricos. Estos son los primeros autobuses electrificados que operan en rutas de línea en Kungsbacka. Están programados para comenzar a operar en junio de 2020.

Los autobuses eléctricos se cargarán con cargadores CCS de 150 kW en el depósito de KE en Bussar. El consumo de energía para un autobús eléctrico Volvo es aproximadamente un 80% más bajo que para un autobús diesel correspondiente.

"Estamos encantados y orgullosos de recibir este pedido de KE's Bussar. Muestra la solidez de la oferta de Volvo Buses: nuestra capacidad para combinar propulsión eléctrica limpia con potencia híbrida para adaptarse a diferentes rutas dentro de la misma operación ", dice Daniel Treptow, vendedor de Volvo Buses.

Presentes en varias ciudades europeas

Kungsbacka es la cuarta ciudad sueca en comprar autobuses totalmente eléctricos de Volvo, después de Gotemburgo, Malmö y Uddevalla. Los autobuses híbridos eléctricos de Volvo han estado en operación regular desde el verano de 2018 en Värnamo y también operan en la ruta 55 en Gotemburgo.

Los autobuses electrificados de Volvo se han vendido a ciudades en muchos países, incluidos Dinamarca, Gran Bretaña, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega y Polonia. Además del Volvo 7900 Electric, totalmente eléctrico, la gama de vehículos electrificados de Volvo Buses incluye autobuses híbridos y autobuses eléctricos híbridos (híbridos enchufables). Todos dijeron que la compañía ha recibido pedidos de más de 4200 autobuses Volvo electrificados en todo el mundo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto