cabecera
    23 de mayo de 2019

Daimler organiza un evento de reclutamiento para su E-mobility Group

(Imagen: Daimler).
Ampliar
(Imagen: Daimler).
Los días 10 y 11 de mayo, Daimler Trucks & Buses realizará un evento de reclutamiento de e-Mobility en la sede de Daimler AG en Stuttgart-Untertürkheim.

Fundado en 2018, e-Mobility Group define la estrategia para componentes eléctricos, vehículos eléctricos completos y desarrolla una arquitectura eléctrica global estandarizada. El e-Mobility Group se configura a nivel mundial con empleados que trabajan en varios lugares de la red de desarrollo mundial de la empresa, es decir, en Portland (Estados Unidos), Stuttgart (Alemania) y Kawasaki (Japón).

El evento tendrá lugar durante los días 10 y 11 de mayo en la sede de Daimler AG en Stuttgart

El evento está dirigido a graduados, así como a profesionales jóvenes y experimentados de diversos campos. Después de una entrevista telefónica inicial, los solicitantes serán invitados al evento de reclutamiento en las instalaciones Daimler en Stuttgart-Untertürkheim. En el transcurso de un día y medio, todos los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y personalidades en estudios de casos y entrevistas.

Más tarde, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar puntos de vista con la administración y los expertos en diferentes aspectos de movilidad, así como obtener información sobre cómo es trabajar para el e-Mobility Group. También están programadas otras actividades como una visita al Museo Mercedes-Benz.

El equipo de reclutamiento se ha enfocado en profesionales dedicados a las cuatro funciones principales del e-Mobility Group Daimler Trucks & Buses y áreas relacionadas: gestión de plataforma eMobility (gestión de programas, planificación de productos eMobility); ingeniería de producto eMobility (concepto y validación, batería de alto voltaje eMobility, ingeniería de producto eMobility, eAxle eMobility, diseñador mecatrónico/mecánico, especialista en integración de vehículos); solución de negocios eMobility (infraestructura de carga, consultoría de clientes, estrategia de sistema ecológico eMobility); y compras eMobility (sistemas de baterías, eDrive).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto