cabecera
    14 de octubre de 2019
Un Renault Trucks T X-Road.
Ampliar
Un Renault Trucks T X-Road.

Renault Trucks ofrece el T X-Road con excelentes condiciones

El Renault Trucks T X-Road es un vehículo diseñado a medida a través de la transformación realizada en la Used Trucks Factory de la planta industrial de Bourg-en-Bresse, con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de un vehículo de obras, con el confort y la eficiencia que también requiere el transporte en carretera. Ahora, Renault Trucks lo pone a disposición del cliente, con una opción que permite tener los costes controlados y cerrados en una cuota mensual de 698 euros.

El Renault Trucks T X-Road es un vehículo concebido dentro del proyecto internacional de renovación de la actividad Used Trucks by Renault Trucks

La actividad asociada al segmento de construcción, en la fase de suministro a obras, demanda un tipo de vehículos con requisitos técnicos específicos, ya que deben contar con una polivalencia que permita trabajar en los terrenos más exigentes y ser también los mejores en la larga distancia.

Por ello, Renault Trucks lanza esta solución a medida que, sobre un Renault Trucks T460, incorpora elementos transformadores como: parachoques especial de acero, protecciones en los faros, ruedas con perfil mixto, refuerzo en los escalones de acceso o sistema hidráulico específico. Esta adaptación realizada en la planta de fabricación, es capaz de conseguir la combinación perfecta para el cumplimiento óptimo de la actividad.

El Renault Trucks T X-Road es un vehículo concebido dentro del proyecto internacional de renovación de la actividad Used Trucks by Renault Trucks. Esta solución integra, además de los elementos reforzados en la carrocería, una distancia al suelo mayor de 60 mm y un óptimo rendimiento de la caja de cambios Optidriver, gracias a la incorporación del modo off-road y el acelerador manual.

Condiciones ventajosas

Ahora, la marca francesa lanza una campaña que permite la adquisición de este vehículo para los clientes que lo requieran para su negocio, con unas condiciones muy especiales: una financiación con cuota desde 698 euros/mes y un año de garantía de la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador SCR. Esta promoción está disponible hasta fin de existencias.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto