cabecera
    27 de febrero de 2020

Prologis adquiere una nueva cartera logística de Colonial en España

La superficie total de la cartera comprada, que agrupa 18 inmuebles, es de 473.000 metros cuadrados

Prologis adquiere una nueva cartera logística de Colonial en España
Ampliar

Prologis anunció en el día de ayer la firma de un acuerdo con la SOCIMI española Colonial para la adquisición de 18 inmuebles que suman un total de 473.000 metros cuadrados, ubicados en los principales mercados logísticos de España.

"Como un comprador activo en el mercado, adquirimos suelos altamente complementarios e inmuebles logísticos que están en línea con nuestro enfoque de inversión estratégica", comenta el director de inversiones de Prologis Europa, Joseph Ghazal.

Cardozo: ‘Esta cartera refuerza significativamente nuestra presencia en el mercado español’

El acuerdo incluye la compra inmediata de 11 inmuebles, que suman un total de 314.000 metros cuadrados. Además, Prologis tiene una opción de compra de siete desarrollos de un total de 159.000 metros cuadrados en los próximos tres trimestres.

"Esta cartera refuerza significativamente nuestra presencia en el mercado español, especialmente en el Corredor del Henares entre San Fernando de Henares y Guadalajara, así como a lo largo de la autopista A-2 que conecta Madrid con Barcelona, el principal corredor logístico de la Península Ibérica", añade el vicepresidente senior y country manager de Prologis Iberia, Gustavo Cardozo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto