cabecera
    18 de septiembre de 2019

Thermo King ayuda a B&H Logistik a transportar sus refrigerados

Thermo King y su distribuidor alemán han creado una solución que combina grupos electrógenos y paneles solares para un suministro de energía eficiente durante el transporte de refrigerados.
Thermo King ayuda a B&H Logistik a transportar sus refrigerados
Ampliar

B&H Logistik transporta contenedores refrigerados para los clientes de la industria farmacéutica, química y alimentaria, donde mantener la cadena de frío es vital para la integridad y la calidad de los productos transportados. B&H Logistik estaba buscando una solución confiable que les permitiera mantener su flota equipada con grupos electrógenos siempre lista para alimentar los contenedores refrigerados durante los viajes por carretera.

Transportkühlung THERMO KING GmbH cumplió con los requisitos que ofrecen los grupos electrógenos SGCM300 de B&H Logistik Thermo King combinados con paneles solares ThermoLite ™ para una administración de energía mayor y sostenible. Incluso con poca luz, los paneles solares de Thermo King recolectan energía para mantener la batería completamente cargada. Esto elimina el riesgo de descarga de la batería y la necesidad de usar el motor del grupo electrógeno para cargar la batería, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Los paneles solares de Thermo King recolectan energía para mantener la batería completamente cargada



"La fiabilidad de la fuente de alimentación fue primordial para garantizar una cadena de frío continua mientras transportamos los contenedores de nuestros clientes en la carretera", dijo Boris Hirschhausen, director gerente de B&H Logistik. "En el pasado tuvimos problemas con las baterías descargadas en los grupos electrógenos que no se usaban todos los días. Esto requirió mantenimiento adicional junto con visitas costosas y oportunas al taller para recargar la batería. Con los paneles solares instalados, este problema está resuelto. "

“Estamos tratando de pensar de manera inmediata cuando trabajamos con nuestros clientes. Si bien los paneles ThermoLite se diseñaron originalmente para funcionar con las unidades de refrigeración, decidimos instalarlo en el chasis del remolque y conectarlo con la batería del grupo electrógeno ", dijo Marcus Kallmünzer, gerente de sucursal de Transportkühlung THERMO KING GmbH. “Muchas averías de emergencia resultan de baterías descargadas cuando los grupos electrógenos no se usan todos los días. Con los paneles solares ThermoLite eliminamos ese riesgo y el cliente puede ahorrar dinero y tiempo realizando operaciones de transporte en lugar de pasar tiempo en el taller. "

"Para compañías como B&H Logistik que transportan contenedores refrigerados cargados en tierra, es crucial contar con grupos electrógenos confiables y listos para la operación, para mantener los niveles de temperatura establecidos dentro de los contenedores", dijo Gulsah Metinoz, gerente de ventas para Europa, Medio Oriente y África en Thermo King Marine. “Incluso un ligero aumento de la temperatura durante el transporte puede conducir a días de vida útil reducida y un mayor desperdicio de alimentos para sus clientes finales. La combinación de grupos electrógenos y paneles solares hace que la energía esté constantemente disponible y aumenta su eficiencia operativa y confiabilidad, al tiempo que reduce su huella ambiental. "

Soluciones

Los grupos electrógenos Thermo King se pueden usar fácilmente como soluciones de administración de energía móvil más allá de las aplicaciones de refrigeración marina o de transporte y sirven como fuente de energía principal o complementaria confiable.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto