cabecera
    31 de marzo de 2020

Mercedes-Benz Vans en IAA 2019: desde camionetas hasta MPV eléctricos

El EQV es un verdadero espectáculo destacado de las furgonetas Mercedes-Benz y combina movilidad libre de emisiones con una salida de conducción impresionante, sin mencionar la gran funcionalidad y un diseño estético. Entre sus características técnicas se encuentran un rango de 405 kilómetros y carga rápida de la batería de alto voltaje (del 10 al 80% en menos de 45 minutos). Además, el Mercedes-Benz EQV ofrece niveles máximos de confort en el interior, sin mencionar su flexibilidad. Por otro lado, la batería de iones de litio se instala en el piso inferior del vehículo para garantizar que todo el espacio interior esté disponible para los usuarios.

El EQV es un vehículo perfectamente conectado y con una estética vanguardista típica de la mercedes-Benz

Gracias a MBUX y sus funciones específicas de EQ, el EQV es un vehículo perfectamente conectado. En la pantalla multimedia de 10 pulgadas de alta definición, el icono EQ del menú principal sirve como ubicación central para acceder a pantallas y configuraciones específicas. Entre las opciones, se encuentran las configuraciones para cargar, flujo de energía, histograma de consumo, etcétera.

Como miembro de la familia EQ, el EQV también tiene una estética vanguardista típica de la marca. En el foco central están la rejilla del radiador en apariencia de panel negro con aletas cromadas y el diseño del lado transparente con llantas de aleación ligera de diseño específico de EQ de 18 pulgadas que emanan dinamismo. Siguiendo las huellas del eVito, que ya está disponible, y el eSprinter, que saldrá a finales de este año, el EQV será el tercer vehículo totalmente eléctrico de Mercedes-Benz Vans. Su alto rango y su concepto interior flexible hacen de él un compañero perfecto para la vida cotidiana.

Clase V y Marco Polo

En 2014, el estreno de la V-Class de Mercedes-Benz introdujo un concepto de diseño completamente nuevo, destacando el valor de la comodidad y la seguridad en el transporte. El concepto se convirtió en un verdadero éxito, puesto que se han vendido 209.000 unidades de la V-Class desde su lanzamiento al mercado en 2014 (ventas récord en 2018, año en el que se vendieron alrededor de 64.000 unidades).

La V-Class ha experimentado varios lanzamientos exitosos en mercados internacionales, particularmente en Asia. El facelift ahora le ha dado “aire fresco” al modelo ya existente. Los puntos focales incluyen un diseño frontal rediseñado y llamativo, así como la introducción de la generación del motor diésel de cuatro cilindros OM 654, con el V 300d de 176 kW (consumo de combustible, combinado: 6-5.9 l/100 km, emisiones de CO2, combinadas: 157-154 g/km) más la transmisión automática 9G-Tronic. En cuanto a sistemas de seguridad y asistencia se incluye el Active Brake Assist

El nuevo V-Class ha estado disponible para pedidos en Europa desde marzo de 2019. Los autocaravanas y furgonetas compactas Marco Polo y Marco Polo Horizon también se benefician del alcance total de las innovaciones implementadas en el V-Class. Los modelos especiales ArtVenture, disponibles para toda la familia Marco Polo, también son completamente nuevos y han cambiado su aspecto por uno más moderno.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto