www.nexotrans.com

La advertencia de robo de Mercedes PRO Connect ayudará en caso de pérdida

lunes 02 de diciembre de 2019, 07:00h
Entrega navideña.
Ampliar
Entrega navideña.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, también es la época más típica del año para comprar en línea. Para garantizar que los regalos de todos lleguen a tiempo, no hay margen de error durante las entregas. La advertencia de robo de Mercedes PRO Connect ofrece una mayor seguridad para los vehículos de transporte de mercancías. Con este servicio, es posible verificar la posición de un vehículo en cualquier momento, una característica que puede ser muy útil para aclarar los detalles de un vehículo robado.

Si un vehículo abandona un área definida (geofences) o si se activa la alarma antirrobo del vehículo, se informa al administrador de la flota de inmediato a través de la herramienta Mercedes PRO Vehicle Management. Al poder aclarar rápidamente los detalles de un robo, es posible minimizar los costos de un vehículo de reemplazo temporal o incluso evitar tener que comprar un vehículo de reemplazo. La advertencia de robo es parte del paquete de conectividad ‘Efficient Fleet Management’ y se puede activar de forma gratuita por una duración de doce meses. Además de estar disponible en los modelos Sprinter del segmento de furgonetas grandes, el servicio Theft Warning también está disponible en algunas regiones para las furgonetas medianas de las series de modelos Vito y eVito.

Soluciones sectoriales

Mercedes PRO es la marca de servicios digitales de Mercedes-Benz Vans. Bajo esta marca, la división Vans agrupa servicios existentes y futuros para clientes comerciales en una única plataforma digital. Como una característica beneficiosa para las flotas, Mercedes PRO optimiza la comunicación entre los gerentes de flota, los vehículos y los conductores. La solución de red permite gestionar los pedidos en línea y recuperar la información del vehículo, como la ubicación, el nivel de llenado del tanque y los intervalos de mantenimiento, casi en tiempo real. Sus ventajas van desde el tiempo de inactividad minimizado gracias al mantenimiento predictivo y la gestión de reparaciones hasta la preparación de datos estructurados para el análisis empresarial.