www.nexotrans.com

BYD garantiza el apoyo comercial después del Covid-19

Después de introducir medidas internas, la compañía asegura un compromiso continuo

martes 14 de abril de 2020, 07:00h
BYD garantiza el apoyo comercial después del Covid-19
Los clientes que operan vehículos BYD eBus y eCoach cuentan con el respaldo total de servicios de atención al cliente y posventa de BYD, importante para el translado de los trabajadores de la salud, poniendo a su disposición repuestos y equipos de servicio, y trabajando para estos en el lugar y hora que sea necesario.
"Somos una compañía fuerte, estamos totalmente comprometidos a garantizar la seguridad de nuestros empleados, y continuaremos brindando servicios de primera clase a nuestros clientes"
La atención al cliente y las posventa de BYD quedan aseguradas, siguiendo operativas las carretillas elevadoras de BYD, con asistencia de distribuidores en toda Europa. Para BYD, sus carretillas elevadoras desempeñan un papel vital en la cadena de suministro a día de hoy, durante la pandemia de Covid-19, principalmente para supermercados y proveedores farmacéuticos.
El Director Gerente de BYD Europa, Isbrand Ho, ha escrito a clientes, socios y empleados para tranquilizar a las personas sobre el compromiso de la compañía de garantizar que los negocios continúen durante la pandemia de coronavirus.
El personal de la oficina de BYD ha seguido las recomendaciones del gobierno holandés, y trabaja desde casa. Para respetar las necesidades de distanciamiento social, todas las funciones diarias de las reuniones de negocios que involucran a empleados, socios y clientes se realizan a través de las herramientas de comunicación en línea disponibles.
La fabricación de vehículos en las instalaciones de BYD en Hungría ha entrado en un 'modo de rastreo', mientras que la situación en la fábrica de exportación de la compañía en Hangzhou, China, está mejorando continuamente y, por lo tanto, permite que la programación de su producción en varias fábricas de BYD, garantice las entregas a los clientes en ciertas mercados, aunque con retrasos mínimos.
La red de distribución de piezas de BYD permanece operativa y, aunque algunos retrasos transfronterizos son inevitables, han querido informar a los clientes que, BYD está monitoreando la cadena de suministro diariamente para garantizar que se mantengan los niveles de inventario y la frecuencia de las entregas.
"Las próximas semanas y meses serán un desafío para todos nosotros", dijo el Director Gerente de BYD Europa, Isbrand Ho, "sin embargo, somos una compañía fuerte e ingeniosa y estamos totalmente comprometidos a garantizar la seguridad de nuestros empleados, y continuaremos brindando un servicio de primera clase a nuestros clientes".
La interfaz de ventas y servicio con los clientes también continúa, aunque "desde el hogar". La sede de la oficina de BYD Europa en Schiedam, Países Bajos, ahora está cerrada y se volverá a abrir de acuerdo con las directrices de las autoridades sanitarias pertinentes y el gobierno holandés.
Tras el anuncio recientemente del comienzo de una instalación médica dedicada a la producción de mascarillas faciales y desinfectantes para manos, BYD está poniendo a disposición cantidades de estos productos a gobiernos, empleados y clientes en un esfuerzo concertado para ayudar a evitar el brote de coronavirus.
La compañía ha suspendido temporalmente todos los viajes de negocios no esenciales y las reuniones cara a cara. Muchos eventos promocionales y sociales han sido cancelados o reprogramados para más adelante en el año.