cabecera
    28 de mayo de 2020

Dachser reafirma su posición en el mercado alemán

Los miembros de la Asociación Alemana de Logística (BVL) han elegido, un año más a las mejores empresas de logística de Alemania, siendo Dachser galardonada con el segundo puesto en la categoría "Contract Logistics Service”.

Dachser reafirma su posición en el mercado alemán
Ampliar

La división de Dachser Contract Logistics ofrece soluciones de almacenaje y logística a medida, así como una amplia gama de servicios de valor añadido. En combinación con nuestras redes de transporte terrestre europeo, Dachser European Logistics, y de transporte aéreo y marítimo mundial, Dachser Air & Sea Logistics, forma la base de la cadena logística integral que pone a disposición de sus clientes.

Dachser cuenta en España con 262.000 m2 de almacenaje y 57 delegaciones European Logistics

Estamos encantados con este reconocimiento. Es la segunda vez que recibimos un premio por los servicios de Contract Logistics desde 2017. Esta mención demuestra que nuestras soluciones de almacenaje, logística y transporte son reconocidas y están bien valoradas en el mercado ", explica Alexander Tonn, Corporate Director Contract Logistics en Dachser.

Expansión de los Servicios de Contract logistics

En los últimos años, Dachser ha invertido en la expansión de sus servicios de Contract Logistics alcanzando los 1,6 millones de metros cuadrados de espacio de almacén. En España, Dachser cuenta con un total de 57 delegaciones European Logistics de transporte terrestre y distribución, de las cuales 14 son almacenes dedicados exclusivamente a la división de Contract Logistics y 10 son almacenes mixtos, que combinan actividades de transporte con operaciones de almacenaje y manipulación de mercancías. En total, son casi 262.000 m2 y 265.000 huecos de palés dedicados exclusivamente a operaciones logísticas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto