cabecera
    28 de septiembre de 2020

El nuevo Mercedes-Benz Vito con una mayor dinámica del vehículo

Los nuevos productos y características de los sistemas de asistencia, así como mejoras en el diseño completan el vehículo


El nuevo Mercedes-Benz Vito con una mayor dinámica del vehículo
Ampliar
El lavado de cara coincide con la disponibilidad del motor diesel OM 654 de 2,0 litros y cuatro cilindros para todas las variantes del Mercedes-Benz Vito con tracción trasera. Es conocido de la gama de motores de Mercedes-Benz Cars y ha sido optimizado en cuanto a eficiencia y emisiones. La nueva generación de motores hasta ahora sólo estaba disponible para el Vito Tourer. Los clientes de vehículos comerciales pueden elegir entre cuatro categorías diferentes de potencia.

Por primera vez la transmisión automática 9G-TRONIC está disponible sin restricciones para todas las variantes de Vito con tracción trasera. La cómoda y eficiente transmisión automática con convertidor reemplaza al 7G-TRONIC y estaba reservada anteriormente para el Vito Tourer. El conductor puede seleccionar con el interruptor "Dynamic Select" los programas de conducción "Comfort" y "Sport" y adaptar así el comportamiento de cambio a sus necesidades de conducción. Alternativamente, pueden cambiar manualmente en el modo "M" utilizando las palancas de cambio del volante.

El sistema de asistencia de frenado activo, el "Distronic" y el espejo retrovisor interior digital amplían la gama de sistemas de asistencia de seguridad

Variedad de conducción

Junto con la nueva familia de motores OM 654, el Mercedes-Benz Vito viene equipado de serie con tracción trasera, con la opción de tracción integral permanente 4x4. Esto le permite atravesar una amplia gama de superficies con facilidad. La altura del vehículo se mantiene por debajo de la marca de dos metros incluso cuando está equipado con tracción total. De esta manera, el Vito no pierde nada de su utilidad diaria y puede seguir cabiendo en los garajes normales, así como en los aparcamientos de varias plantas y subterráneos y en los lavaderos de coches sin problemas.

Sistemas de seguridad y asistencia adicionales

El sistema de asistencia de frenado activo, el "Distronic" y el espejo retrovisor interior digital amplían la gama de sistemas de asistencia de seguridad para el nuevo Vito de los 10 a los 13 sistemas anteriores. Con ello, el Vito continúa la tradición, según la marca, de "redefinir las normas de seguridad en su segmento". La Vito Panel Van fue la primera furgoneta equipada de serie con airbags y recordatorios del cinturón de seguridad tanto en el lado del conductor como en el del copiloto.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto