cabecera
    27 de noviembre de 2020

Isuzu tendrá disponible su urbano 100% eléctrico en 2021

Isuzu tendrá disponible su urbano 100% eléctrico en 2021
Ampliar

El NovoCiti Volt cuenta con 8 metros de longitud y capacidad para 48 personas.

Isuzu, compañía turca cuya comercialización en España corre a cargo de la entidad MobilityBus, tiene previsto incorporar a su gama de producto a partir de 2021 el vehículo NovoCiti Volt 100% eléctrico, diseñado sobre la plataforma del NovoCiti Life. “Se ha rediseñado el sistema de tren de potencia para tener cero emisiones y el exterior del autobús para desafiar el futuro”, afirma su director comercial, Ismael Gómez, añadiendo que “el vehículo está equipado con AVAS (Sistema de Alerta Acústica para Vehículos) para garantizar la seguridad de los peatones, así como para evitar el ruido innecesario en la ciudad”.

Depende del paquete de baterías que monte, su autonomía oscila entre los 250 y los 350 km

Características

El modelo cuenta con un motor eléctrico de 255kW y 2.355 Nm de par, a fin de propulsar sus 8 metros, en los que alberga capacidad para 48 pasajeros. Dependiendo de la capacidad del paquete de baterías, el NovoCiti Volt tendrá un rango de entre 250 y 350 km de autonomía y su recarga oscilará entre 8,5 y 11 horas en carga lenta, o entre 2 y 2,5 h en carga rápida.

NovoCITI VOLT soporta sistemas de telemetría y conectividad. El nuevo servicio de Anadolu Isuzu (A-Connect) permite acceder a información del vehículo como la velocidad, datos de la batería, el consumo de energía, la aceleración o el freno, desde un lugar remoto para una gestión óptima de la flota y una mayor reducción de los costes operativos.

La tecnología de alta gama de las baterías garantizará ocho años de rendimiento hasta el 80% ó 500.000 km, “la mejor de su clase hasta ahora”, concluye Gómez.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto