www.nexotrans.com

Scania gana el premio Telematik por su Portal de Gestión de Flotas

Es la tercera vez que el sistema de Scania consigue este galardón, ya que lo ganó en 2016 y 2018

viernes 13 de noviembre de 2020, 07:00h
Scania gana el premio Telematik por su Portal de Gestión de Flotas
Ampliar
El Portal de Gestión de Flotas de Scania y los Servicios de Tacógrafo de Scania han recibido el prestigioso premio alemán Telematik en la categoría 'Mejor Sistema de Gestión de Flotas'. Es la tercera vez que el Sistema de Gestión de Flotas de Scania es reconocido con el premio Telematik, ya que también lo ganó en 2016 y 2018.
"Este sistema de gestión de flotas cuenta con un gran número de funciones diferentes, pero está tan bien organizado y planificado que no confunde ni agobia al usuario", ha afirma Kurt-Christian Scheel, director general de la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil (VDA), al anunciar el premio.

En 1999, Scania comenzó a trabajar con las unidades de comunicación para vehículos y creó el Portal de Gestión de Flotas de Scania. En 2011, la compañía fue pionera al instalar la unidad Scania Communicator de serie en todos sus camiones. Desde entonces, Scania ha experimentado un rápido crecimiento en el ámbito de los vehículos, autobuses y, más recientemente, también en el de los motores conectados. En 2016, Scania lanzó un nuevo Portal de Gestión de Flotas que sigue mejorando de forma iterativa. Ahora, en 2020, Scania recopila y difunde datos de más de 430.000 vehículos en todo el mundo.