www.nexotrans.com

Scania se asocia con Engie y EVBox para ofrecer soluciones de recarga

Ofrecerán una solución completa a proveedores de transporte de 13 países europeos

viernes 20 de noviembre de 2020, 07:00h
Scania se asocia con Engie y EVBox para ofrecer soluciones de recarga
Ampliar
Scania ha lelgado a un acuerdo con el grupo francés de energía y servicios globales Engie, y su filial EVBox Group, para ofrecer una solución de movilidad eléctrica personalizada y completa a proveedores de transporte de 13 países europeos.
"Una solución de carga completa abarca el suministro energético, el hardware y el software de carga, así como la instalación, el mantenimiento y otros servicios relacionados adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Esta sólida asociación con Engie y EVBox Group simplificará la transición de nuestros clientes a una flota cada vez más electrificada para conseguir un transporte más sostenible", afirma el jefe de Ventas y Marketing de Scania, Alexander Vlaskamp.

Scania cree que el transporte solo puede transformarse explorando un ecosistema más amplio y colaborando con nuevos socios para catalizar el cambio. La asociación con Engie y EVbox Group es otra nueva apuesta en el sector de la energía para Scania. Actualmente, se centra en la recarga en la base del cliente y abarcará inicialmente 13 países europeos, aunque se prevé una nueva expansión hacia finales de 2021.

Esta asociación también constituye una importante piedra angular del compromiso de Scania con los objetivos climáticos Science Based Target, que también incluyen ayudar a los clientes a descarbonizar sus operaciones.