www.nexotrans.com
Segunda entrega de la campaña Anetra: sostenibilidad
Ampliar

Segunda entrega de la campaña Anetra: sostenibilidad

lunes 23 de noviembre de 2020, 07:00h
La Asociación promueve el uso seguro del transporte colectivo
Segunda entrega de la campaña Anetra: sostenibilidad
Ampliar

Anetra comenzó hace apenas 10 días una campaña de comunicación hacia la sociedad en la que se defienda la movilidad colectiva en transporte en autocar como entorno seguro sin riesgos de contagio para sus usuarios en todo tipo de traslados, que consistirá en cuatro vídeos cortos, con su cartelería adjunta, en el que se vincula un valor del transporte discrecional hacia la sociedad.

Movilidad colectiva

Tras la primera entrega, centrada en la importancia de renovar el aire en el interior de los vehículos, la Asociación afronta una segunda en la que se recuerda a la ciudadanía que la movilidad colectiva es medioambientalmente más sostenible que en el transporte privado. Así se ha constatado “desde que acabó el confinamiento primaveral, un regreso al uso del turismo y a una subida de los niveles de CO2, lo que genera una contaminación atmosférica que se convierte en un agente colaborador para el fallecimiento de personas que sean positivas por coronavirus”, apuntan desde Anetra.

La movilidad colectiva es medioambientalmente más sostenible que en el transporte privado

La campaña consta de cuatro vídeos cortos (en esta ocasión se presenta el segundo) con su cartelería adjunta, con el objetivo global de que “juntos, podremos difundir el papel social seguro que aportamos a la ciudadanía”. La campaña finalizará el próximo jueves 3 de diciembre, en la Asamblea Anual de Anetra, en la que se visualizará un vídeo de más duración.