www.nexotrans.com

El nuevo MAN TGX, International Truck of the Year 2021

martes 24 de noviembre de 2020, 07:00h
Andreas Tostmann con el galardón.
Ampliar
Andreas Tostmann con el galardón.
El jurado destaca su confort, seguridad y ahorro de combustible
El nuevo MAN TGX ha sido galardonado con el International Truck of the Year 2021 (IToY), uno de los premios más prestigiosos en el sector de vehículos industriales. En una ceremonia virtual, el presidente de IToY, Gianenrico Griffini, ha hecho entrega de este codiciado premio al CEO de MAN Truck & Bus, Andreas Tostmann.

El jurado, compuesto por 24 periodistas especializados de Europa, ha alabado el nuevo MAN TGX por ser un camión especialmente pionero en términos de confort en la conducción, condiciones de trabajo y habitabilidad, seguridad, ahorro de combustible, conectividad, servicios innovadores y facilidad de manejo y visualización.

Durante la ceremonia virtual de entrega de premios, Andreas Tostmann ha destacado que "el International Truck of the Year 2021 es un magnífico reconocimiento a la excelente labor realizada por nuestro equipo de MAN. Durante más de cinco años, el equipo ha trabajado con un único objetivo en mente: desarrollar y poner en marcha el mejor camión para conductores y gestores de flota. Este codiciado premio demuestra claramente que ¡lo hemos conseguido!".

Gianenrico Griffini, presidente de IToY, ha resumido así el veredicto alcanzado por los miembros del jurado durante la ceremonia de entrega de los galardones: "El nuevo MAN TGX marca un importante avance en términos de confort para el conductor, ahorro de combustible, conectividad, y facilidad de manejo y de visualización. Los motivos por los que el nuevo MAN TGX ha sido elegido Truck of the Year 2021 son más que evidentes. Se trata de un camión orientado al futuro que satisface las necesidades de transporte actuales y futuras".
El nuevo MAN TGX, International Truck of the Year 2021
Ampliar