www.nexotrans.com

Feteia-Oltra presenta su nueva plataforma de formación online

Feteia-Oltra presenta su nueva plataforma de formación online
lunes 30 de noviembre de 2020, 07:00h
Presentada el pasado viernes, 27 de noviembre, en una rueda de prensa en la que explicaban con detalle cada uno de sus cinco cursos de formación online.

Clases reducidas de un aforo máximo de 15 alumnos por curso, los cuáles podrán interactuar a través de los foros de debate

Estos cursos responden a una necesidad de formación altamente especializada dentro del ámbito de la Internacionalización de empresas, el Transporte y el Comercio Internacional.

Los cinco cursos estarán disponibles en la parte superior a la derecha, de la página de la compañía; y son los siguientes:

  1. Contratación internacional: Proporciona al alumno los conocimientos necesarios en materia de términos de contratación internacional y los problemas más comunes a los que se suelen enfrentar las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito del comercio internacional ...
  2. Los principales documentos del comercio internacional: Proporciona a los profesionales del comercio internacional un conocimiento práctico, real y actualizado sobre la documentación internacional. Permite entender la relevancia de su debida tramitación, especialmente importante para el caso de reclamaciones en caso de problemas.
  3. Transporte internacional de mercancías: Actualiza y mejora los conocimientos en materia de transporte internacional. Permite Entender el funcionamiento real de los distintos modos de transporte, y la relación existente entre ellos (transporte intermodal).
  4. Seguros en el comercio y transporte internacional: Actualice los conocimientos en materia de riesgos, coberturas y seguros internacionales. Entienda la tramitación y el funcionamiento real de las distintas pólizas necesarias en las operaciones internacionales
  5. Medios de cobro y pagos internacionales. El crédito documentario: El alumno entiende el funcionamiento real de los distintos modos de pago en las operaciones internacionales. Facilita al asistente un conocimiento teórico / práctico de cada medio: pros y contras de su utilización (Costes vs. Seguridad).

Los cursos son de carácter on-line de 40 horas (10h por semana) + 2h de exámenes; además de clase presencial en remoto (40%).

Los horarios serán: Lunes y miércoles, de 15h a 19h y martes y jueves, de 15h a 19h. Clases reducidas de un aforo máximo de 15 alumnos por curso, los cuáles podrán interactuar a través de los foros de debate.