www.nexotrans.com

Invicta Electric presenta varios vehículos comerciales ligeros

Su buque insignia es el Metro, con hasta 270 km de autonomía y 500 kg de carga máxima

martes 01 de diciembre de 2020, 07:00h
De la mano del Grupo Invicta Motor, Invicta Electric ofrece una completa gama de vehículos eléctricos urbanos —incluidos vehículos comerciales—, además de aplicaciones para ofrecer servicios de suscripción mensual de coches que se pueden contratar o comprar tanto en el concesionario como en entornos completamente digitalizados.
  • Gama Invicta Electric

    Gama Invicta Electric

  • Invicta Electric Metro

    Invicta Electric Metro

  • Invicta Electric Metro

    Invicta Electric Metro

  • Invicta Electric Eidola Van

    Invicta Electric Eidola Van

Invicta Electric es una marca española de movilidad urbana sostenible que funciona como importador oficial de productos 100% eléctricos, con una variedad de gama que incluye patinetes, triciclos, scooters, turismos, vehículos comerciales ligeros y, próximamente, también e-bikes, todos ellos integrados con servicios digitales que permiten al cliente cumplir todas sus necesidades de movilidad.

La oferta de Invicta Electric es totalmente flexible, ya que permite el uso y disfrute del vehículo ya sea mediante la compra, el alquiler a largo plazo, el renting flexible, la suscripción —que permite cambiar de vehículo cada mes— o el alquiler por horas. El cliente puede decidir si paga al contado, financia con o sin entrada, escoge un programa multiopción, contrata en el mismo paquete los servicios adicionales (seguro, mantenimiento…) o, simplemente, paga por lo que usa el vehículo, ya sea mediante alquiler o suscripción mensual.

Dentro de la gama de vehículos que ofrece Invicta Electric, están los comerciales ligeros. De ellos, el buque insignia de Invicta Electric es el Metro, con hasta 270 kilómetros de autonomía y 500 kg de carga máxima pese a sus compactas dimensiones, con 3,70 m de longitud y 1,40 de anchura. La oferta la completan los más pequeños Eidola Van y Eidola Pickup, ideales para el reparto de paquetería o comida a domicilio, y en 2021 aparecerá un nuevo comercial ligero, el Neibor.