www.nexotrans.com

Krone entrega 40 semirremolques de lona a la empresa alemana Sterac

Confían en su calidad, robustez, flexibilidad, sujeción de la carga y protección contra robos

martes 01 de diciembre de 2020, 07:00h
Krone entrega 40 semirremolques de lona a la empresa alemana Sterac
Ampliar
Krone ha realizado la entrega de 40 semirremolques de lona a la empresa alemana Sterac. En la entrega oficial en la sede de Krone en Werlte (Alemania), el director gerente de Sterac, Gerald Rackebrandt, y jefe de Compras, Frank Knuhr, pudieron comprobar la fabricación de los semirremolques en el nuevo centro de recubrimiento de superficies de Krone.
"En Sterac, la satisfacción de nuestros clientes, combinada con una alta calidad y un rendimiento fiable, es nuestra máxima prioridad. Experimentamos estos valores también en Krone. En nuestra flota, confiamos sin concesiones en vehículos de alta calidad, robustos y flexibles, que, por supuesto, también tenemos que convencer en términos de sujeción y manipulación de la carga. Precisamente por estas razones, nos hemos decidido por 30 Krone Profi Liners y 10 Krone Mega Liners, por lo que todos los vehículos están equipados con la cortina de sujeción de carga 'Safe Curtain'", ha afirmado Frank Knuhr.

"Curtain es una solución realmente inteligente con varios beneficios: sujeción de la carga, protección contra robos y un manejo más fácil y seguro para nuestros conductores. Y por último, pero no menos importante, el servicio en Krone también es excelente. Hemos tenido muy buenas experiencias con las diversas características que ofrece Krone Telematics, por ejemplo", ha añadido el jefe de Compras.

Por su parte, en nombre del equipo de Krone, los directores generales, Frank Albers y Ralf Faust, así como el gerente de ventas regional, Frank Kosse, han agradecido a Sterac su confianza en Krone. "Estamos muy contentos de poder convencer a Sterac con nuestros vehículos, pero también con nuestros servicios de remolques. Estamos notando cada vez más que muchos clientes ahora también están optando muy conscientemente por la digitalización y los servicios que se adaptan a sus necesidades. En este sentido, por supuesto, ampliamos constantemente nuestra gama en este segmento, por ejemplo, con nuestros paquetes Fair Care", han resaltado Albers y Faust.