www.nexotrans.com

Liqui Moly y Diesel Technic se unen para trabajar en el mercado ibérico

Ambas compañías buscaban un 'partner' que compartiesen su filosofía de calidad y servicio

jueves 10 de diciembre de 2020, 07:00h
Liqui Moly y Diesel Technic se unen para trabajar en el mercado ibérico
Ampliar
Liqui Moly Iberia y Diesel Technic Iberia han comenzado su negocio conjunto de aceites y productos químicos para vehículos industriales en el mercado ibérico. Para Liqui Moly es un sector donde la marca tiene una oferta muy amplia y sin igual, con un fuerte potencial; y para la filial de Diesel Technic Group es una oportunidad de ofrecer nuevas gamas de productos a sus clientes manteniendo el estándar de calidad premium al que están acostumbrados.
"Para Liqui Moly Iberia esta asociación será muy importante, ya que refuerza nuestra presencia en un mercado ibérico que siempre está muy atento a la calidad, y donde seguro que tendremos mucho que aportar. Y, sobre todo, nos abre puertas en el segmento del V.I. donde tenemos un camino muy grande y provechoso por recorrer, ya sea en los lubricantes, en los aditivos, en los productos de servicio, o en las múltiples herramientas químicas disponibles", explica Sadhna Monteiro, directora comercial y de Marketing de Liqui Moly Iberia. Además, añade que "buscábamos un partner especializado, con una amplia red de distribución y que compartiese nuestros valores de calidad, servicio y diferenciación en el mercado. Y lo encontramos".

Por su parte, Joaquín Benito, coordinador de Marketing de Diesel Technic Iberia, comenta que "el excepcional parecido de la filosofía de ambas compañías, la amplitud de su gama de productos, la vocación por satisfacer todas las necesidades que puedan surgir a sus clientes, su compromiso con la calidad y su vocación de servicio, la pasión por lo que hacen… hay muchas similitudes". Además, recuerda que "cuando estábamos buscando el partner más adecuado para incorporar familias de productos químicos, visitamos muchas webs. Al entrar en la de Liqui Moly leímos 'Elija usted entre más de 4.000 artículos — Todos desde un solo proveedor'. Y entonces surgió el inevitable flechazo, porque en nuestra web enviamos un mensaje muy similar: ofrecemos 41.000 recambios y lo llamamos One Stop Shopping".