www.nexotrans.com

Frigicoll inicia la presentación en España del nuevo Advancer

El remolque refrigerado de Thermo King recorrerá diferentes puntos de la geografía española

lunes 14 de diciembre de 2020, 07:00h
El nuevo Advancer de Thermo King.
Ampliar
El nuevo Advancer de Thermo King.
Frigicoll, distribuidor en exclusiva de Thermo King para España y Portugal, inició los pasados 2 y 3 de diciembre su road show para dar a conocer la nueva gama Advancer, la última creación y "nuevo punto de referencia en la refrigeración para semirremolques", según afirma la compañía española.
Advancer fue presentado al mundo por Thermo King el pasado mes de junio en un evento en streaming y ahora ha llegado el momento de mostrárselo al sector del transporte refrigerado español mediante varias jornadas en formato de puertas abiertas. Las instalaciones de Frigicoll Valencia, ubicadas en Massamagrell, fueron el escenario de la primera parada de este road show que, dadas las dificultades de movilidad actuales, pretende acercar el Advancer al mayor número de ciudades posible a lo largo del próximo año.

Frigicoll ha señalado que el Advancer destaca por su caudal de aire totalmente variable, independiente de la velocidad del motor del equipo, que le permite controlar con total precisión las condiciones del remolque con el fin de crear el clima perfecto para cualquier tipo de carga. Y, al mismo tiempo, podrá aumentar el rendimiento del combustible, gracias a su arquitectura híbrida de 48 Vcc. El resultado es el caudal de aire más alto del mercado para remolques de hasta 15,6 metros de largo. La serie Advancer se suministra con dos años de telemática gratuita.

La nueva unidad de Thermo King está fabricada con unos ambiciosos objetivos en materia de sostenibilidad. Su proceso de producción sin emisiones de carbono, su consumo de combustible inferior y sus emisiones de CO2 reducidas equivalen a plantar 50 árboles por unidad al año.