www.nexotrans.com

La empresa Intercox incorpora a su flota de vehículos 60 nuevos Scania 450 S

Con la cabina más grande de la marca, cuentan con un motor de 13 litros y un depósito de 1.250 litros

jueves 17 de diciembre de 2020, 07:00h
La entrega de las 60 unidades se ha llevado a cabo a través de Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante.
Ampliar
La entrega de las 60 unidades se ha llevado a cabo a través de Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante.
Intercox, empresa dedicada al transporte de mercancías perecederas y generales por carretera tanto a nivel nacional como internacional, ha vuelto a confiar en Scania al renovar su flota con 60 unidades 450 S. Los vehículos cuentan con un motor de 13 litros, un par máximo de 2.350 Nm y un depósito de 1.250 litros.

Los 60 camiones Scania cuentan con la cabina S, la más grande de la marca que logra alcanzar una altura de 3.950 mm. Además de su gran altura y espacio, las cabinas cuentan con un suelo completamente plano, que le otorgan una altura de más de dos metros facilitando el poder moverse cómodamente en su interior. Gracias a su interior espacioso, es muy cómoda de conducir y es posible instalar hasta dos camas, reservar amplias zonas para almacenamiento o instalar equipos adicionales y disponen de un acceso cómodo con cuatro escalones.

Intercox: "Tenemos muy buena experiencia con los vehículos"

Todos los vehículos han sido equipados con enfriadores de cabina. El radiador de estacionamiento es un sistema de aire acondicionado autónomo y es la solución perfecta para descansar por la noche en la cabina del camión. También se puede utilizar para mantener una temperatura agradable dentro de la cabina durante las operaciones de carga y descarga. De este modo se previene el escape de emisiones a la atmósfera, el ralentí disminuye y el consumo se reduce.

"Trabajamos desde hace seis años con Scania y tenemos muy buena experiencia con los vehículos. Además de la gran fiabilidad y calidad habitual de la marca, hemos comprobado como la serie S ha subido el listón en cuanto a la comodidad de los conductores, lo que es fundamental para las largas distancias que realizan nuestros conductores", afirma Antonio Martínez, gerente y socio fundador de Intercox.

Reparación y mantenimiento

Intercox ha incluido a estos vehículos un contrato completo de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto las unidades. Scania contribuye a maximizar el rendimiento con una amplia gama de servicios adaptados a sus operaciones.

Los motores Scania son conocidos por su bajo consumo. Los inyectores, las cámaras de combustión y la relación final de eje trasero mejorados contribuyen a reducir el régimen del motor y el consumo de combustible en un 3%. "Los motores de Scania son potentes, tienen un bajo consumo de combustible, cumplen las normativas y, en definitiva, mejoran la rentabilidad en nuestro día a día", comenta Martínez.
La empresa Intercox incorpora a su flota de vehículos 60 nuevos Scania 450 S
Ampliar