www.nexotrans.com

Volvo Group empieza a entregar vehículos totalmente eléctricos

Entrega en Francia un camión Volvo FE Electric y una excavadora compacta eléctrica Volvo ECR25

lunes 21 de diciembre de 2020, 07:00h
Volvo Group ha empezado a entregar a los clientes productos totalmente eléctricos. La compañía ha informado de la primera entrega en Francia a la empresa constructora Eiffage, concretamente un camión Volvo FE Electric, con grúa de accionamiento eléctrico, y una excavadora compacta eléctrica Volvo ECR25.
Volvo Group empieza a entregar vehículos totalmente eléctricos
Ampliar
La entrega de los primeros productos totalmente eléctricos de Volvo Trucks y Volvo Construction Equipment (CE) se ha celebrado con una pequeña ceremonia en París a la que han asistido Benoit de Ruffray, director ejecutivo de Eiffage Group, y representante, de los equipos de Volvo Truck y Volvo CE con sede en Francia. Debido a las restricciones de viaje por la Covid-19, el CEO, Martin Lundstedt; el presidente de Volvo CE, Melker Jernberg; y el presidente de Volvo Trucks, Roger Alm, han participado digitalmente.

"Para 2030, queremos que más de un tercio de las máquinas que vende Volvo Group sean eléctricas. No podemos hacer esto solos, queremos hacerlo junto con nuestros clientes, socios como Eiffage y la sociedad en general", ha afirmado el CEO de Volvo Group, Martin Lundstedt. "Hoy es un hito emocionante en este viaje para dar forma al futuro del transporte y la infraestructura", ha añadido.

"El apoyo de clientes con visión de futuro como Eiffage es importante para el desarrollo futuro de soluciones de transporte sostenibles. Mantener un diálogo cercano con los clientes significa que todos aprendemos más rápido y juntos podemos acelerar la transición necesaria hacia un futuro libre de fósiles", ha señalado Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.