www.nexotrans.com

El presupuesto de PortCastelló ascenderá a 332.500 euros, en 2021

martes 22 de diciembre de 2020, 07:00h
El presupuesto de PortCastelló ascenderá a 332.500 euros, en 2021
La entidad suma ya 24; entre patronos, asociados y colaboradores. Supone un 1,5% por ciento menos respecto al año anterior. Contempla, también una disminución de los gastos de un 1,8%.

“El objetivo es potenciar el papel de la Fundación como nexo de unión con la Comunidad Portuaria y como instrumento comercial al servicio de la proyección de nuestros sectores logístico y portuario”

El patronato de la Fundación PortCastelló ha aprobado el presupuesto para 2021, que asciende a 332.500 euros, lo que supone un 1,5% por ciento menos respecto al año anterior. El presupuesto también contempla una disminución de los gastos de un 1,8%. Asimismo, el patronato ha aprobado el programa de actividades para el próximo año, que tienen como objetivo común la promoción comercial del puerto de Castelló en diversos ámbitos: sector turístico, cerámico, intermodalidad, logístico, energético y agroalimentario. También ha dado a conocer las actividades a desarrollar para ampliar el hinterland y foreland del puerto de Castellón.
“El objetivo es potenciar el papel de la Fundación como nexo de unión con la Comunidad Portuaria y como instrumento comercial al servicio de la proyección de nuestros sectores logístico y portuario” ha explicado el presidente de la Fundación, Rafa Simó. Para esa promoción del puerto de Castellón, la entidad prevé asistir a lo largo del próximo año a diversas ferias, con carácter presencial o virtual, como son FITUR
(Madrid), Seatrade Cruise Europe (Hamburgo), International Cruise Summit (Miami), CEVISAMA (Valencia), CERSAIE (Bolonia), DESTACA (Vila-real), Salón Internacional de la Logística (Barcelona), Breakbulk Europe (Bremen) y Fruit Attraction (Madrid). En la actualidad la Fundación suma ya 24 entidades: entre patronos, asociados y colaboradores. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón ha puesto en valor el papel de la Fundación PortCastelló como “aliada de la Comunidad Portuaria e instrumento clave y útil para los sectores productivos de Castellón”.