www.nexotrans.com

Cristóbal San Juan es reelegido presidente de CETM-Madrid

En sus primeros cuatro años ha logrado un mayor reconocimiento de la organización

martes 22 de diciembre de 2020, 07:00h
Cristóbal San Juan.
Ampliar
Cristóbal San Juan.
El empresario madrileño Cristóbal San Juan ha sido reelegido para los próximos cuatro años como presidente de CETM-Madrid, la patronal del sector del transporte de mercancías por carreta de la Comunidad madrileña.
Cristóbal San Juan, que ha recibido el respaldo a su continuidad por unanimidad, ha agradecido "el apoyo recibido" para continuar con los "compromisos adquiridos en beneficio del sector madrileño del transporte de mercancías por carretera".

Tras la elección, el presidente ha reconocido que a lo largo de su mandato al frente de CETM-Madrid se ha logrado una mayor presencia de la organización en los organismos públicos, así como un "mayor reconocimiento de esta asociación" ante las distintas Administraciones.

Además, Cristóbal San Juan ha afirmado que uno de los objetivos de esta organización es sumar más colaboradores para incorporar servicios en favor de los asociados que "faciliten en la medida de lo posible hacer empresas más competitivas, en unos momentos empresariales muy complejos". "La situación empresarial es muy complicada, y no solo por el aspecto sanitario provocado por la Covid-19, porque está en riesgo la rentabilidad de las empresas. Si a ello se le une la complejidad sanitaria hace que se tema un empeoramiento de la situación", ha añadido.

Por ello, para Cristóbal San Juan el sector del transporte de mercancías por carreta está en una época en "la que va a tocar sufrir y mucho", por lo que serán momentos para "replantear el futuro empresarial y apostar, de forma más clara, por la profesionalización".

De cara al futuro, el presidente de CETM-Madrid se marca "mantener el proyecto de la organización que está en marcha para el sector del transporte de mercancías por carretera en la Comunidad de Madrid, así como aumentar los servicios a los asociados y recuperar la imagen y la representatividad del Sector".