www.nexotrans.com
Una tienda de gafas en un Mercedes-Benz Intouro
Ampliar

Una tienda de gafas en un Mercedes-Benz Intouro

lunes 28 de diciembre de 2020, 07:00h
Comprobar la vista, buscar una montura y salir en pocos minutos con unas gafas para su graduación. Nada más sencillo: solo tiene que subir al Mercedes-Benz Intouro adaptado para la marca Lunettes pour Tous.

Desde finales de agosto, el Intouro de Lunettes pour Tous recorre Francia ofreciendo gafas a precios imbatibles. Comprobar la vista, elegir una montura y adaptar los cristales en tiempo récord es el proceso que se puede llevar a cabo a bordo de este autocar personalizado.

Con 22 tiendas en Francia, la cadena Lunettes pour Tous ha revolucionado el negocio de este objeto imprescindible para cada vez más personas. Lunettes pour Tous se dio cuenta de que los tiempos de espera para un oculista eran cada vez más largos, así que la empresa decidió tomar cartas en el asunto. Tanto en las tiendas como en el Intouro, el principio es el mismo. Un óptico experto establece el diagnóstico sin necesidad de cita, luego se elige la montura de las gafas, se adaptan los cristales a la graduación y a la montura. El proceso dura pocos minutos.

El vehículo, adquirido a través de BusStore, fue acondicionado en apenas tres semanas

Para ello, el Intouro se amplió y se adaptó para cumplir los requisitos de cada proceso en distintas áreas. La empresa adquirió el autobús a través del BusStore Center de París y hasta ahora ha viajado 110.000 kilómetros; aún le queda mucho por recorrer.

Un vehículo fiable

“Necesitábamos un vehículo fiable que pueda circular por Francia sin problemas. Por eso nos decidimos por el Mercedes-Benz Intouro, y nos lo prepararon en función de nuestras necesidades en menos de tres semanas. Sala de exploración para nuestros ópticos, área para las monturas, corte de cristales, colocación y prueba y una zona de almacenamiento: el Intouro ofrece espacio suficiente para todas nuestras actividades”, explica Paul Morlet, gerente de Lunettes pour Tous.

En cuanto al éxito creciente, Lunettes pour Tous no se quiere conformar. Ya tiene planeadas nuevas tiendas y otros vehículos para satisfacer la creciente demanda.

BusStore está especializado en autobuses, autocares y microbuses de ocasión. Cuenta con una amplia red de centros en Europa que no solo dan acceso a una extensa oferta de autobuses y autocares de ocasión de excelente calidad, sino que, además, asegura a sus clientes que contará con personas de contacto in situ especialistas en el mercado de autobuses y que comprenden su negocio. A esto se suma nuestra red OMNIplus, que cuenta con más de 600 centros en toda Europa. En la página web de la marca, www.bus-store.com/es/, se pueden encontrar los vehículos disponibles en cada momento.