www.nexotrans.com

Periódico NEXOBUS nº 219 (enero-febrero)

Lea la edición del Periódico NEXOBUS en pdf

Lea la edición del Periódico NEXOBUS en pdf

jueves 07 de enero de 2021, 07:00h

Aquí tiene dispobible para consulta o descarga la edición digital (en PDF) del nº 219 del Periódico Profesional del Transporte de Viajeros por Carretera, correspondiente a los meses de enero-febrero de 2021.

En la presente edición, el Periódico NEXOBUS recoge los datos de matriculaciones correspondientes al cierre del ejercicio 2020, pocas horas después de conocerse, y las últimas novedades y actualizaciones de las múltiples medidas que se han tomado por parte de la Administración relacionadas con el transporte, tanto a nivel nacional como comunitario. En este sentido, elaboramos un extenso Dossier con los Planes de Recuperación presentados por las distintas Organizaciones empresariales del Sector.

Diversas opiniones

La opinión editorial ofrece un diagnóstico del impacto de la pandemia en nuestro Sector, empezando por el CEO de Moovit, que analiza las ventajas que puede aportar el ‘big data’ en la movilidad post-Covid; o del presidente de Atuc, que reitera una vez más, sobre estudios científicos, que el Transporte Público es seguro.

Una entrevista con el consejero delegado de Castrosúa adelanta algunos detalles del lanzamiento de su nuevo modelo, Nelec, previsto para el 14 de enero. Además, también publicamos una de las primeras entrevistas concedidas por la nueva gerente de EMT Valencia, en la que adelanta sus líneas de actuación y visión global sobre la movilidad sostenible.

En cuanto al producto, analizamos el 7900 eléctrico articulado de Volvo, repasamos la llegada de la transmisión Ecolife2 a la gama MAN y detallamos el primer suburbano de Scania, propulsado por GNL, en el Área de Zaragoza.

Para visualizar o descargar el Periódico, haga clic AQUÍ o sobre la portada y accederá on-line a la edición en un PDF dinámico, en el que podrá pasar las páginas deslizando el dedo por la pantalla táctil del móvil o la tablet y con ayuda del ratón de su ordenador. Para facilitar la lectura sólo debe hacer clic sobre la página y ampliar la imagen.